El futuro de la industria del Forex - página 126

 
khorosh:

Entiendo que no debe haber ni habrá nunca igualdad, incluso en un hormiguero hay una jerarquía. Pero me gustaría que la diferencia de ingresos entre los pobres y los superricos no fuera tan monstruosa.

¿Pero no es culpa de los pobres que son tan pobres y crean desigualdades?

¡Y es como si echaras la culpa a los ricos!

 
transcendreamer:

Amigo, no te ofendas, entiendes que el estilo de Drimmer está pensado para hacer más interesante la lectura y mantener el discurso agudo.

Le aseguro que no tengo nada contra usted personalmente.

No estoy en edad de ofenderme, siempre estoy más tranquilo que un jardín japonés de rocas). Uno se vuelve más sabio con la edad y no gasta su energía nerviosa en insultos. Es que el estilo de comunicación que sugiero lo siguen todas las personas genuinamente inteligentes. Qué sentido tiene perder el tiempo discutiendo sobre una persona y etiquetándola, de lo cual tienes mucho. No mejora su imagen. Es mucho más eficaz e interesante para el público cuando refutas las ideas de tu oponente con argumentos contundentes.

 
khorosh:

No estoy en edad de ofenderme, siempre estoy tan tranquilo como un jardín de rocas japonés). Uno se vuelve más sabio con la edad y no gasta su energía nerviosa en rencores. Es que el estilo de comunicación que sugiero lo siguen todas las personas genuinamente inteligentes. Qué sentido tiene perder el tiempo discutiendo sobre una persona y etiquetándola, de lo cual tienes mucho en el almacén. No mejora su imagen. Mucho más eficaces e interesantes para el público son los momentos en los que refutas las ideas de tu oponente con argumentos de peso.

Jeje, pues escribes para que estés tranquilo, pero en realidad todo el tiempo estás tratando desesperadamente de recuperar...

¿A quién quieres engañar? - Ambos sabemos que has estado salvajemente indignado los últimos días 😁

 
khorosh:

Entiendo que no debe haber ni habrá nunca igualdad, incluso en un hormiguero hay una jerarquía. Pero me gustaría que la diferencia de ingresos entre los pobres y los superricos no fuera tan monstruosa.

En principio, estoy de acuerdo en que una brecha social extremadamente grande no es algo muy saludable a largo plazo (para la economía en su conjunto)

Pero, en general, la desigualdad debería ser una necesidad y una diferencia de riqueza e ingresos de cien veces es bastante normal y natural...

y la curva de Lorenz se repetirá inevitablemente en cualquier sistema económico y no sólo en los sistemas económicos sino también en los indicadores de la biocenosis...

por lo que la desigualdad es una propiedad fundamental de todos los sistemas complejos en evolución...

y quejarse de la desigualdad = quejarse en contra de las leyes de la naturaleza 😀 .

 

Datos menos actualizados sobre las desigualdades...


 

Además, la guinda del pastel es el último informe del IHDI:

descargar aquí:http://hdr.undp.org/en/composite/IHDI

 
Dmitry Fedoseev:

Es interesante: te lo dieron, pero no pudiste ponerlo. Algo juvenil o retirado.

Claramente anotado )))))
++++
 
Anatolii Zainchkovskii:
En el punto )))))
++++

ocurrencias...

10 petrosian de 10 aha

 
transcendreamer:

ocurrencias...

10 de 10 chistes... sí...

Vamos, que son sólo para animar el discurso y hacer que sea interesante de leer

 

No sin el coeficiente de Gini, por supuesto...



+ un informe relativamente reciente sobre la desigualdad

https://wid.world/news-article/2020-regional-updates/

Global Inequality Data - 2020 update - WID - World Inequality Database
Global Inequality Data - 2020 update - WID - World Inequality Database
  • wid.world
The World Inequality Lab releases today a major update of global inequality data for 173 countries, (97% of global population), based on DINA methodology.