El futuro de la industria del Forex - página 123

 
Олег avtomat:

.

¡Por fin nos hemos librado de él! 😋😍

 
khorosh:

Aquí está el negocio del hijo de mi hermano muerto (mi sobrino) - una casa de autos. Comercio de coches usados. El sobrino es un verdadero capitalista moderno. Está vestido, como se dice, con la ropa más moderna. Considera que la ropa que se vende en Alemania es indigna de él y la confecciona por encargo especial de las firmas de moda de Inglaterra.

Y esta es su casa de campo.


Y no está mal...

El capitalismo manda 😉

 
transcendreamer:

Y no está mal...

El capitalismo manda 😉

Sí, ya tiene un centenar de coches en circulación. Obtiene un beneficio de entre 1,5 y 3 mil euros por cada una cuando las vende.

 
khorosh:

Sí, ya hay un centenar de coches en circulación. Obtiene un beneficio de 1,5-3 mil euros por cada uno.

La palabra "beneficio" suena un poco a gitano, a kolhozny, mejor utilizar el término "margen del revendedor" o "beneficio de explotación", o "margen de beneficio".

 
No lo entiendo, ¿se ha desbaneado el tema o algo? Tengo una página 404 desde el martes)
 
Valeriy Yastremskiy:
No lo entiendo, ¿se ha desbaneado el hilo o algo así? Tengo una página 404 desde el martes)

Se trata de una intervención de un sindicato internacional de masones y chekistas por los recientes acontecimientos

(La rentabilidad real del S&P 500 ha sido inferior a cero por primera vez en cuarenta años)


 
transcendreamer:

La palabra "caja" suena un poco a gitano, a granja colectiva; un término mejor sería "margen de reventa" o "beneficio de explotación", o "margen de beneficio".

Hay un proverbio ruso al respecto:"Llámalo como quieras, pero bebe vodka". ) Está claro para todos y eso es lo más importante.

 
khorosh:

Hay un proverbio ruso al respecto:"Llámalo como quieras, pero bebe vodka". ) Está claro para todos y eso es lo más importante.

Es una muy mala práctica decirlo,

y no está nada claro lo que significa,

si se refiere a un margen de beneficio o a su beneficio neto personal o a su beneficio de explotación del que tiene que deducir sus gastos e impuestos...

Sin embargo, recuerdo que no distinguiste entre beneficios e ingresos (rentas)... Ya lo veo 😀 .

 
transcendreamer:

Es una muy mala práctica decirlo,

y no está nada claro lo que significa,

si se refiere a un margen de ventas o a su beneficio neto personal o a su beneficio de explotación del que debe deducir sus gastos e impuestos...

Sin embargo, recuerdo que no distinguiste entre beneficios e ingresos (rentas)... Ya lo veo 😀 .

Cuando mi hermano me dijo esto, entendí que era el beneficio neto. Probablemente tengas razón, deberíamos ser más precisos, sólo si es a nivel oficial. Y en el ámbito doméstico, la jerga también está permitida).

 
khorosh:

Cuando mi hermano me habló de ello, entendí que significaba beneficio neto. Probablemente tenga razón, debería ser más preciso, sólo si es a nivel oficial. A nivel doméstico, la jerga es aceptable).

Muy bien, entonces la conclusión es... pero ¿tiene empleados? Y la gran pregunta es: ¿están invadiendo sus beneficios netos?