El futuro de la industria del Forex - página 160

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué clase de beneficio quieres, hijo de puta?

¿Éste?

// ahahaha

Aprende a comerciar, no a hacer spam ;)))

¿De verdad crees que alguien va a mirar tus fotos/trajes?

¿Qué clase de hierro fundido impenetrable haría eso? 😆

¿Dónde se beneficia, eh?

¿Qué tal un beneficio?

¿Vas a obtener beneficios?

Sigues publicando fotos falsas.

😄

 
transcendreamer:

¿De verdad crees que alguien va a mirar tus fotos/trajes?

¿Qué clase de impenetrable hierro fundido hay que ser para hacer eso? 😆

¿Dónde está el beneficio, eh?

¿Qué tal un beneficio?

¿Vas a obtener beneficios?

Sigues publicando fotos falsas.

😄

😄😄😄🤘👍
Es sólo una captura de pantalla de un universo paralelo, todas las estrategias perdedoras se vuelven rentables allí)
 
transcendreamer:

Lo sé, pero tú no, y me persigues por todo el foro 😁😂🤣

Ya veo, ya veo... No es una buena excusa, Sr. Cleaner...

Date cuenta de que estarás siempre celoso del conserje capitalista y del hombre del saco.


Tiene un gran charco de bitcoin, Sr. Ulad.

Y ahora no puedes salirte con la tuya...

A la espera de queel bitcoin llegue a los 200.000 🤣

No te olvides de hipotecar el piso cuando vuelva a bajar...

No tengo ningún complejo de resentimiento hacia los filósofos soñadores y no les guardo ningún rencor.

Has mordido el anzuelo y te he sacado a la luz. Veo que sigues siendo un pobre hombre, y que buscas el forex para ganar dinero. Seguro que estás en el paro)) y has perdido mucho con el bitcoin.

Si me equivoco, puedes demostrar que me equivoco. Agita tu pila de bitcoins delante de todos. Ver la cara de un millonario)).

==

Conozco a muchos amigos y conocidos en los Estados Unidos. Sé cómo se vive allí de primera mano.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Buena marcha) y ¿con qué estás negociando?

En el probador 😁 o en photoshop 😁.

 
transcendreamer:

En el probador 😁 o en photoshop 😁.

Incluso sé cómo empezarían algunos ahora: "¡deberíamos tener la comunión del grial, incrédulos! Y Rena debería comulgar con los santos comerciantes grandes mártires que bajaron a nosotros directamente del cristal" *********_К😄
 
Uladzimir Izerski:

No tengo ningún complejo de ofender a los filósofos del sueño, ni les guardo rencor.

Has mordido el anzuelo y te he desenmascarado. Veo que sigues siendo un pobre hombre, y que buscas el forex para ganar dinero. Seguro que estás en el paro)) y has perdido mucho con el bitcoin.

Si me equivoco, puedes demostrar que me equivoco. Agita tu pila de bitcoins delante de todos. Ver la cara de un millonario)).

==

Conozco a muchos amigos y conocidos en los Estados Unidos. Sé cómo se vive allí de primera mano.


Pero tú te sientes ofendido y te tiras encima de Drimmer -todo el mundo puede verlo- y no tiene sentido negarlo.

Drimer es un capitalista de volumen de negocio muy culto y tú un perdedor envidioso que se refiere a unos conocidos 😀😁😁 (típica maniobra de perdedor por cierto)

¿Y por qué debería demostrarte algo cuando estoy al otro lado de la máquina financiera de la fábrica global?

Yo soy el que te vende lo que estás comprando, ¿sabes?

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Incluso sé cómo empezarían algunos ahora: "¡Hay que comulgar con el grial, incrédulos! Y comulga Rena a los santos comerciantes grandes mártires, que bajaron a nosotros directamente de la copa". *********_К😄

Rena y otros falsos profetas similares son un caso particularmente malo.

 
transcendreamer:

En el probador 😁 o en photoshop 😁.

Es más probable que sea lo primero, ya que "Depósito/retirada: 0,00"

 
PapaYozh:

Más bien lo primero, porque "Depósito/Retiro: 0,00"

Je, je, qué pena...

 
transcendreamer:

Yo soy el que te vende lo que estás comprando, ¿sabes?

¡15 personas por pecho especulador yohoho y una botella de ron, comercio en DC y llegar al final, yohoho y una botella de ron! 😄