El futuro de la industria del Forex - página 120

 
Aleksei Stepanenko:

No sé quién es hali-gali. Hali-gali son sólo palabras.

Pero la muerte es la realidad. Un hombre ha muerto, y está mal reírse de ello, fingiendo no estar involucrado.

Exactamente, sólo palabras. Pero esas palabras fueron pronunciadas oficialmente. ¿No sabes quién las dijo? Eso es...

Es todo mentira. Y tú haces como si no lo supieras y no te dieras cuenta de las mentiras. ¿No estás asqueado de tu "estado de ceguera"?



https://ru.wikipedia.org/wiki/Хайли_лайкли

 
Aleksey Nikolayev:

Los abuelos estaban bromeando) Sobre Inglaterra a principios del 41)


En un sueño me dieron un revólver como el Nagan... excepto que no tenía ninguna munición... Tuve que escabullirme...

 

Ni siquiera me interesa lo que dicen los políticos. La nuestra, no la de nosotros. Y tampoco te aconsejo que escuches estas tonterías.

Intenta observar la situación en silencio, sin la cháchara de los políticos. ¿De qué murió un hombre?

La vida de un hombre por un lado, las palabras por otro. Es muy sencillo.

 
transcendreamer:

En un sueño, me dieron un revólver como un revólver... excepto que no tenía ninguna munición... Tuve que escabullirme...

¿No abusas de los juegos de ordenador? ¿Hitman o el último Rezident, por ejemplo?

 
transcendreamer:

En un sueño, me dieron un revólver como un revólver... excepto que no tenía ninguna munición... Tuve que escabullirme...

Es interesante: me lo dieron, pero no pude ponerlo. Algo juvenil o retirado.

 
Aleksei Stepanenko:

Ni siquiera me interesa lo que dicen los políticos. La nuestra, no la de nosotros. Y tampoco te aconsejo que escuches estas tonterías.

Intenta observar la situación en silencio, sin la cháchara de los políticos. ¿De qué murió un hombre?

La vida de un hombre por un lado, las palabras por otro. Es sencillo.

Un hombre podría haber muerto de cualquier cosa.

Pero veo que te interesa algo totalmente distinto. Por eso haces el ridículo.

 

Para los "ignorantes" e "incomprensibles", permítanme recordarles :

"Altamente probable" es un meme y una fraseología que circula en internet en lengua rusa desde 2018 tras el discurso de la primera ministra británica, Theresa May, en la Cámara de los Comunes el 12 de marzo de 2018, que acusó a Rusia de estar involucrada en el envenenamiento de los Skripal.

 

Te estoy hablando con calma, con educación. Esto no tiene nada que ver con el tonto. No me cabe duda de que esto es obra de nuestra hermandad. Creo que tú también lo sabes.

Y no me creo lo que dicen los políticos. Porque no dicen la verdad. Intenta olvidar todo lo que has oído en la televisión durante un minuto.

Toda esa mierda de "ellos dijeron, nosotros dijimos". La vida es más importante que las palabras, ¿no?

 
Aleksey Nikolayev:

¿No abusar de los juegos de ordenador? ¿Hitman o el último Resident, por ejemplo?

No, rara vez juego, pero las ideas de detectives espías y conspiraciones están presentes regularmente, busco sectas/culto y sociedades secretas en mis sueños, y las encuentro, por ejemplo en un café y siento que el sofá se tambalea y lo muevo a un lado y hay una escotilla y escaleras, y hay una sala subterránea privada donde se reúne la logia local, a veces me las arreglo para que piensen que soy un amigo.

Había sectas de titiriteros, sectas de caositas que adoraban el azar, sociedades paramilitares, a veces sólo eran conferencias de negocios en grandes salones con el sano capitalismo habitual, sólo que entonces resultaba ser venta-compra de mercenarios y equipos en contenedores especiales de ferrocarril sin vigilancia, pero lo más interesante era, por supuesto, la interceptación de artefactos.

 
Aleksei Stepanenko:

Ni siquiera me interesa lo que dicen los políticos. La nuestra, no la de nosotros. Y tampoco te aconsejo que escuches estas tonterías.

Intenta observar la situación en silencio, sin la cháchara de los políticos. ¿De qué murió un hombre?

La vida de un hombre por un lado, las palabras por otro. Todo es sencillo.

¿No te parece extraño que:

1) todo esto ocurre en una ciudad cerca de la cual hayun centro de investigación de armas químicas y biológicas en el Reino Unido?

2) ¿Que los supuestos agentes del GRU, utilizando un veneno que mata instantáneamente a un caballo, no lograron matar a los Skripal, pero sí a una mujer?

¿Realmente tienes una opinión tan baja del trabajo del GRU, que ha realizado con éxito operaciones mucho más sofisticadas que la historia de los Skripals? ¿Se te ha pasado por la cabeza que esto podría ser una provocación de los servicios secretos británicos, que son expertos en esto?