El futuro de la industria del Forex - página 119

 
Oh, y pronto estarán contando pollos...
 
Aleksei Stepanenko:
La inglesa, por supuesto, no cuenta. Es curioso, ¿verdad?

Haili laikli. ¿No es gracioso?

 
Ahí está de nuevo ese zombie enfermo y escaldado de Automat, arrastrando su pandemónium político...
 
Dmitry Fedoseev:

Porque sí. Los precios de los alimentos suben cada día. El espadín ya está por debajo de los 300 el kilo.

Vamos, hombre. Hoy he ido a Perekrestok. Allí por 200 rublos de carpa y más.

Si se trata de comida enlatada, consiga Kerch khamsa. El mismo espadín, pero más barato y mejor.

Una digresión: el año pasado mi hermano y yo hicimos un viaje a Taman y Kerch. En Kerch, en el mercado de pescado todas las mañanas - khamsa fresca y salmonete turco. Los pescadores a la vez ligeramente salado en el mar y en la mañana - al mercado. Muy bien.

 

No sé quién es hali-gali. Hali-gali son sólo palabras.

Pero la muerte es la realidad. Un hombre ha muerto, y está mal reírse de ello, fingiendo no estar involucrado.

 
transcendreamer:
Ahí está de nuevo ese zombie enfermo y escaldado de Automat, arrastrando su pandemónium político...

Apreciarlo mientras se piensa que la gente vive contigo al mismo tiempo.

 
Алексей Тарабанов:

Oh, vamos. Hoy he estado en la Encrucijada. Hay carpas y más por 200 rublos.

Si se trata de productos enlatados, opte por Kerch khamsa. El mismo espadín, pero más barato y mejor.

Una digresión: el año pasado mi hermano y yo hicimos un viaje a Taman y Kerch. En Kerch, en el mercado de pescado todas las mañanas - khamsa fresca y salmonete turco. Los pescadores a la vez ligeramente salados en el mar y en la mañana - al mercado. Muy bien.

Sprat
Ahí lo tienes, señalando con el dedo al cielo.
 
transcendreamer:
Ahí está ese zombie enfermo y escaldado de Automat arrastrando su pandemónium político de nuevo...

Los abuelos estaban bromeando) Sobre Inglaterra a principios del 41)

haha

 
Dmitry Fedoseev:

Aquí, estoy señalando mi dedo en el cielo.

Dije de Kerch. El mío es de 25 rublos (en tomate). Producto decente.

 
Алексей Тарабанов:

Apreciarlo, siempre y cuando las personas pensantes vivan contigo al mismo tiempo.

No se puede decir que este personaje sea un pensador, un algodón en lugar de un cerebro.