Buscando patrones - página 173

 
Aleksei Stepanenko:

Y el makdi es como un filtro. ¿Entiendo que se eliminan las vibraciones de baja frecuencia y sólo quedan las intra-medias? ¿Es ese el periodo en el que se busca la diferencia?

 
Entendido, gracias.
 
Aleksei Stepanenko:

Y el makdi es como un filtro. ¿Entiendo que se eliminan las vibraciones de baja frecuencia y sólo quedan las intra-medias? ¿Es ese el periodo en el que se busca la diferencia?

Tiene dos pares superpuestos. El más bajo compra
 
Aleksei Stepanenko:

Alexander, hay una pregunta. ¿Cómo se distingue entre el reajuste de posiciones y el rebote?


Es lomismo que el tuyo: nivel, acumulación, prueba


и


no se vende

No. No lo es. No está dibujado correctamente.

 
¿Qué ocurre? ¿Cuál es la diferencia?
 
Aleksei Stepanenko:
¿Qué ocurre? ¿Cuál es la diferencia?

Por favor, escríbame en persona. No voy a difundir la palabra aquí

 
Алексей Тарабанов:

Parece que me he pasado con las tendencias. En primer lugar, hay que resumir y sistematizar lo anterior. Debemos sacar conclusiones y sugerir qué ley (no un patrón, sino una ley) rige el mercado.

Por lo tanto, el precio se mueve de un nivel a otro, y normalmente con bastante fuerza. Este es el ejemplo de hoy: 75,2, 75,5, y luego el nivel actual. En cada nivel hay una consolidación, luego un nuevo nivel y una nueva consolidación, que vuelve a cambiar el nivel.


Cada nivel, al morir, genera uno nuevo a través de la consolidación. Hasta ahora, sólo la unidad y la lucha. El rey ha muerto: larga vida al rey.

Algo, no estoy en forma hoy. Continuemos mañana.

Si no soy demasiado aburrido, intentaré continuar.

Así que hemos encontrado la ley: la ley de la unidad y la lucha de entidades. ¿Qué son estas entidades? Los que estén familiarizados con la filosofía sospecharán inmediatamente que son opuestos.

Nivelación y consolidación... ¿Son opuestos? Y por qué no: el nivel genera consolidación, que lo destruye y genera un nuevo nivel.

Al final, me atrevería a sugerir que la ley básica del mercado es la ley de la unidad y la lucha de contrarios. Esto es importante, lo que quedará claro al tratar el tema de las tendencias, que es lo que haremos ahora.

Había un comerciante Vik Sperandeo, no sé si está vivo o no. Era famoso por sus operaciones de seguimiento de tendencias y nunca había tenido una sola semana de pérdidas en su largo historial. Por cierto, los comerciantes recibían y reciben un salario semanal. Vic formuló las reglas de las líneas de tendencia, pero según mis observaciones, mintió al menos dos veces. En primer lugar, no dijo nada sobre el hecho de que la línea de tendencia necesita ser redibujada regularmente, y en segundo lugar, mintió al decir que operaba sobre la tendencia, en realidad operaba sobre su reversión - lo contrario de la tendencia.

Eso es todo por ahora. Gracias.

 
Алексей Тарабанов:

Si no soy demasiado aburrido, intentaré continuar.

Así, hemos encontrado la ley: la ley de la unidad y la lucha de los entes. ¿Qué son estas entidades? Los que estén familiarizados con la filosofía sospecharán inmediatamente que son opuestos.

Nivelación y consolidación... ¿Son opuestos? Y por qué no: el nivel genera consolidación, que lo destruye y genera un nuevo nivel.

Al final, me atrevería a sugerir que la ley básica del mercado es la ley de la unidad y la lucha de contrarios. Esto es importante, lo que quedará claro al tratar el tema de las tendencias, que es lo que haremos ahora.

Había un comerciante Vik Sperandeo, no sé si está vivo o no. Era famoso por sus operaciones de seguimiento de tendencias y nunca había perdido una semana en su larga historia. Por cierto, los comerciantes recibían y reciben un salario semanal. Vic formuló las reglas de las líneas de tendencia, pero según mis observaciones, mintió al menos dos veces. En primer lugar, no dijo nada sobre el hecho de que la línea de tendencia necesita ser redibujada regularmente, y en segundo lugar, mintió sobre el comercio a lo largo de la tendencia, en realidad el comercio en su inversión - lo contrario de la tendencia.

Eso es todo por ahora. Gracias.

" Famoso por el trend-trading nunca tuvo una sola semana con pérdidas en su larga historia. ....... en segundo lugar - mintió sobre el trend-trading al operar realmente en su reversión - lo contrario de la tendencia".

 
Renat Akhtyamov:

" Famoso por operar con las tendencias nunca ha tenido una sola semana con pérdidas en su larga historia. ....... en segundo lugar, mintió sobre el comercio de la tendencia, en realidad el comercio en su inversión - lo contrario de la tendencia."

Tendré que consultarlo con mi hija.
 
Vladimir Baskakov:
Tendré que consultarlo con mi hija.

Tampoco dije nada sobre mi nieta. Tiene seis idiomas y también pide el japonés.