Buscando patrones - página 167

 
Valeriy Yastremskiy:

También existe la noción de velocidad de los precios y de intuición o experiencia. Y aunque la velocidad puede incorporarse a una EA, la experiencia es difícil de incorporar y formalizar.

Palabras correctas. Nunca pude formular la respuesta

 
VVT:

Pobre programador, tendrá que trabajar mucho :)

Así que los que trabajan con las manos y los ojos y tienen éxito, trabajan con las manos y los ojos))))

 
Aleksandr Yakovlev,  Valeriy Yastremskiy :

Las palabras correctas. No pude formular una respuesta

Gracias, su opinión ha sido interesante e informativa

 

El cerebro es un "ordenador" flexible y no lineal sino un programa lineal.

Ni un paso al costado.

El cerebro puede reaccionar instantáneamente a los cambios en el comportamiento de los precios y tomar la decisión correcta.

 
VVT:

Entonces, ¿no ve ninguna alternativa al comercio manual?

Por qué, formalizar la experiencia))) Sólo que es mucho y caro. Como ejemplo, la caja registradora Evotor. Los disparadores se utilizan para mostrar publicidad. De repente, se trata de periodos de garantía, actualizaciones de software, averías de caja, peticiones de clientes por caja, cuántas cosas se te ocurren a la vez, pues 10, tal vez 100 eventos, cuando el cliente para mostrar la publicidad. De hecho, más de 2000 desencadenantes. Y eso es sólo la caja registradora. Y tenemos una fila con un número infinito de comportamientos)))) ¿Cuántos acontecimientos hay que describir para trabajar con más o menos seguridad? pues probablemente más que para mostrar anuncios. La NS para ayudar, por supuesto, etc. Y queremos describir un par de tres eventos para obtener resultados consistentes. No funciona así).

 
Aleksandr Yakovlev:

El cerebro es un "ordenador" flexible y no lineal sino un programa lineal.

Ni un paso al costado.

El cerebro puede reaccionar instantáneamente a los cambios en el comportamiento de los precios y tomar la decisión correcta.

Un hombre no es perfecto y se equivoca a veces, una máquina nunca lo hace, me parece que un algoritmo correctamente invertido lleva al éxito.

 
VVT:

El hombre no es perfecto y se equivoca a veces, la máquina nunca, me parece que un algoritmo bien invertido lleva al éxito

Y esperaba que me entendieras(((.

 
Valeriy Yastremskiy:

Por qué, formalizar la experiencia))) Sólo que es mucho y caro. Como ejemplo, la caja registradora Evotor. Los disparadores se utilizan para mostrar anuncios. De entrada, son periodos de garantía, actualizaciones de software, averías de caja, solicitudes de clientes por caja, cuántos eventos se te ocurren de un vistazo, bueno 10, tal vez 100, cuando al cliente se le muestra un anuncio. De hecho, más de 2000 desencadenantes. Y eso es sólo la caja registradora. Y tenemos una fila con un número infinito de comportamientos)))) ¿Cuántos eventos hay que describir para trabajar con más o menos seguridad? pues probablemente más que para mostrar anuncios. La NS para ayudar, por supuesto, etc. Y queremos describir un par de tres eventos para obtener resultados consistentes. No funciona así).

Tengo una experiencia así en un EA, 3 indicadores y una docena de if, lo pusieron en un punto tan apretado que no ha operado :))) bueno, casi no ha habido pérdidas, pero no muchas ganancias ((

 
Aleksandr Yakovlev:

Y esperaba que me entendieras(((.

Te entiendo perfectamente, tienes razón

 
VVT:

Te entiendo muy bien, tienes razón.

Buena