Buscando patrones - página 176

 
VVT:

¿Pueden los participantes en el debate saber por qué se cerró?

Sí, por supuesto. 0,65270 ha sido golpeado mucho. Un nivel fuerte. Pero se abrirá paso. Sólo que no está claro de dónde.

0,63770 es el siguiente objetivo y ligeramente inferior.


 
VVT:

¿Puedo preguntar por qué lo han cerrado?

Demasiado beneficio, difícil de llevar. Se puede dejar caer).

 
khorosh:

Demasiado beneficio, difícil de llevar. Se puede dejar caer).

No es un disco en p.)))

De momento las operaciones están colgadas en la cuenta, hay objetivos sobre 270 p., sobre la libra y el yen, el poundfrank está sobre 250 p., bueno, y el eurofrank sobre 200(un poco)

Es cierto, estos oficios ya han tenido un Buy. Bueno, lo eliminará. Encontraré otro punto de entrada.

 
Aleksandr Yakovlev:

Sí, por supuesto. 0,65270 ha sido golpeado mucho. Un nivel fuerte. Pero se abrirá paso. Sólo que aún no está claro de dónde.

0,63770 es el siguiente objetivo y un poco más abajo.

¿Hay alguna regularidad en las pruebas de nivel? ¿Cuántas veces se comprueba el nivel?

 
VVT:

¿Existe un patrón para la prueba de nivel? ¿Cuántas veces se comprueba el nivel?

puede que no haya un patrón

pero en algún momento se desprenderá.

 
Алексей Тарабанов:

Si no soy demasiado aburrido, intentaré continuar.

Así, hemos encontrado la ley: la ley de la unidad y la lucha de los entes. ¿Qué son estas entidades? Los que estén familiarizados con la filosofía sospecharán inmediatamente que son opuestos.

Nivelación y consolidación... ¿Son opuestos? Y por qué no: el nivel genera consolidación, que lo destruye y genera un nuevo nivel.

Al final, me atrevería a sugerir que la ley básica del mercado es la ley de la unidad y la lucha de contrarios. Esto es importante, lo que quedará claro al tratar el tema de las tendencias, que es lo que haremos ahora.

Había un comerciante Vik Sperandeo, no sé si está vivo o no. Era famoso por sus operaciones de seguimiento de tendencias y nunca había perdido una semana en su larga historia. Por cierto, los comerciantes recibían y reciben un salario semanal. Vic formuló las reglas de las líneas de tendencia, pero según mis observaciones, mintió al menos dos veces. En primer lugar, no dijo nada sobre el hecho de que la línea de tendencia necesita ser redibujada regularmente, y en segundo lugar, mintió sobre el comercio a lo largo de la tendencia, en realidad el comercio en su inversión - lo contrario de la tendencia.

Eso es todo por ahora. Gracias.

Así que, empecemos a hablar de la tendencia. Una tendencia es una tendencia en el precio. A diferencia de un piso, es unidireccional. Bueno, creo que deberíamos empezar por el hecho de que no hay tendencia, el mercado siempre está oscilando.

Entonces, ¿de qué estamos hablando? Estamos hablando de partes de movimiento unidireccional en un gráfico oscilante. Si el gráfico es una onda sinusoidal (el sueño de un operador de radio), el movimiento unidireccional será exactamente dentro de un medio período. El periodo se mide en tiempo. ¿Otra vez el tiempo, otra vez iPulsar? Sí, exactamente.

Cuando me planteo la pregunta: ¿cuál es la tendencia (hacia dónde vamos), primero debo responder a la pregunta: en qué horizonte? Las tendencias son horarias, diarias, semanales, anuales; de todo tipo (no hay que confundirlas con los marcos temporales, que también los hay de todo tipo). Hablando de plazos: es fácil identificar la tendencia anual en minutos, pero imposible identificar la tendencia diaria en semanas. Kotelnikov lo demostró.

Conclusión: primero determino el intervalo de negociación (intradía, semana, ...). Después de eso, capto la tendencia en este intervalo, y entonces me esfuerzo. Eso es todo por ahora.

 
Алексей Тарабанов:

Así que, empecemos a hablar de la tendencia.

Tienes razón en algunos aspectos, me atrevo a estar de acuerdo contigo. No conozco las obras de Kotelnikov, ¿podría exponer brevemente la esencia de la definición de tendencia, por favor?

 

Movimiento unidireccional Todo

Por cierto, no tienes que ocultar tu género).

 
Алексей Тарабанов:

Hablando de plazos: es fácil identificar la tendencia anual en los minutos, pero imposible identificar la tendencia diaria en las semanas. Kotelnikov lodemostró.

No entiendo esta parte, por favor replantea o explica con más detalle.

Nadie está ocultando el suelo y el techo, eso fue un tema de discusión pasado -> niveles.

 
VVT:

Esta parte no la he entendido, por favor, reformúlala o explícala con más detalle.

Nadie está ocultando el suelo y el techo, eso fue un tema de discusión anterior -> niveles.

Es obvio: puedes obtener datos mensuales por un minuto, pero no es al revés. ¿Cuál era el precio de un minuto si un mes es un rublo?

¿Cuál es el precio del mes si el minuto es un kopeck?