Buscando patrones - página 171

 
Vladimir Baskakov:

Ya que nos encontramos aquí, ¿qué te parece? Las regularidades, ya sabes, y la visión general del mercado. Me interesa.

 

Es a él a quien hay que preguntar. Ni una sola predicción, ni un solo pensamiento adecuado de su parte.

Anda por ahí, metiéndose con todo el mundo.

Qué imbécil.

 
Aleksandr Yakovlev:

Eso es una verdadera polla... .

No, Alexander, es una cáscara. La gente envuelve su mundo interior en varias corazas protectoras: incredulidad, sarcasmo, incluso agresividad. Son formas de defensa. Todo el mundo tiene algo que contar en su interior, especialmente Vladimir.

 
Aleksei Stepanenko:

No, Alexander, es una cáscara. La gente envuelve su mundo interior en varias corazas protectoras: incredulidad, sarcasmo, incluso agresividad. Son formas de protección. Todo el mundo tiene una historia dentro, especialmente Vladimir.

Sí, buena suerte con eso. Yo también lo pensaba.

 
Aleksei Stepanenko:

Ahora que estamos aquí, ¿qué te parece? Las regularidades, ya sabes, y la visión general del mercado. Me interesa.

Por supuesto, yo comercio en la correlación de XAU y XAG
 

Sí, correlación. Tacha eso.

Está encima de mí. Su trato es en oro.

Hay una zona de acumulación, sal de ella con una prueba desde abajo y vende. (eso es lo que hago y escribo sobre ello en todas partes),

y el precio alcanza el nivel Sólo que, de nuevo, no es así. No ha habido ni siquiera un rebote del nivel en todos los TFs, y has salido.

Deberías haber cerrado parte de la operación y colocarla en compra. Tienes que aprender. No tiene ni idea de la gestión de las transacciones.

 
Aleksandr Yakovlev:

Sí, correlación. Tacha eso.

Está encima de mí. Su trato es en oro.

Hay una zona de acumulación, sal de ella con una prueba desde abajo y vende. (eso es lo que hago y escribo sobre ello en todas partes),

y el precio alcanza el nivel Sólo que, de nuevo, no es así. No ha habido ni siquiera un rebote del nivel en todos los TFs, y has salido.

Deberías haber cerrado parte de la operación y colocarla en compra. Tienes que aprender. No tiene ni idea de la gestión de las transacciones.

Estás totalmente loco:)
 
Vladimir Baskakov:
Estás totalmente loco:)

Oh, bien, te tengo después de todo.

No todo son bromas para ti.

Acostúmbrate))

 
Aleksandr Yakovlev:

Oh, bien, te tengo después de todo.

No todo son bromas para ti.

Acostúmbrate))

¿Cuál es el gancho, cuál es el gancho? Ya estás alucinando. Eres 0 para el comercio.
 
Vladimir Baskakov:
¿De dónde lo sacaste, para qué? Ya estás alucinando. Usted es 0 en el comercio

Sí, sí, ladrar, ladrar...