Buscando patrones - página 168

 
Uy, esa no)))
 
VVT:

Tengo una experiencia de este tipo en un EA, 3 indicadores y decenas si, llevado a límites tan ajustados, que no operaba :)) bueno, casi no había pérdidas, pero había pocas ganancias ((

Pues debería ser así, cuanto más estricto es el filtro, si se me permite decirlo, menos permite. Después de NS puedes conseguir 1000 If, pero aún estás lejos del grial. Lo que hay hoy en día, kotiers desde 1970 y todos los instrumentos para los que hay kotiers. Es simple, tomar toda esta masa y analizarla, encontrar patrones estacionales, dividir los tipos de comportamiento de los precios, conectarlos con el FA y luego tal vez ))))) Y también formalizar el análisis fundamental))) Y un Premio Nobel en el bolsillo)

 
Aleksandr Yakovlev:
Oops, me equivoqué))

Lindo perrito, ¿cuánto costó el dentista? :))

 
VVT:

Lindo perrito, ¿cuánto costó el dentista? :))

Mucho. Son sus nervios)))

 
Valeriy Yastremskiy:

Pues debería serlo, cuanto más rígido es el filtro, si se puede llamar así, menos permite. Después de NS puedes conseguir 1000 If, pero aún estás lejos del grial allí también. Lo que hay hoy, kotiers de 1970 y todos los instrumentos para los que hay kotiers. Es sencillo, tomar toda esta masa y analizarla, encontrar patrones estacionales, separar los tipos de comportamiento de los precios, conectarlos con el FA y luego tal vez ))))) Y también formalizar el análisis fundamental))) Y un Premio Nobel en el bolsillo)

Ya has escrito tu tesis, el próximo objetivo es el Premio Nobel :))) pero el Grial es todavía un trabajo en progreso

 
VVT:

Ya has escrito tu tesis, el próximo objetivo es el Premio Nobel :))) y el Grial es todavía un trabajo en progreso

el grial no se escribe en público))))

 
Aleksandr Yakovlev:

El grial no se escribe en público)))

Y no lo escribimos públicamente, sino que establecemos objetivos

 
Алексей Тарабанов:

Continuemos.

Se me olvidó decirte: la consolidación casi siempre ocurre cuando se rompen niveles significativos. Hablaremos de ellos, que fue el segundo tema de mis clases con mi hija.

Imagina que estás escalando una montaña, siempre mirando hacia atrás. Anteayer estabas a la misma altura que hace 10 días, ayer estabas a la misma altura que hace 9 días, y hoy estás a la altura a la que estabas hace 40 días. ¡Eso es! Ha alcanzado un nivel de significación de 30 días, ¡un mes y medio! Lo mismo ocurre con los niveles de precios que nos llegan del pasado.

¿Se ha preguntado alguna vez por qué se produce esta consolidación? ¿Es porque el precio cumple un nivel? ¿Quizás el precio se sobrecompra/sobreventa en una determinada etapa y luego se detiene para tomar fuerza o revertirse?

 
VVT:

¿Se ha preguntado alguna vez por qué hay una consolidación? ¿Es sólo porque el precio alcanza un nivel? O tal vez el precio entra en una zona de sobrecompra/sobreventa en una etapa determinada y se detiene para ganar nueva fuerza o revertir...?

No hay zona de sobrecompra/sobreventa, es absurdo
 
Vladimir Baskakov:
No hay zonas de sobrecompra y sobreventa, absurdo

Gracias. ¿Hay otras opiniones?