Buscando patrones - página 169

 
Vladimir Baskakov:
No hay zonas de sobrecompra y sobreventa, absurdo

Más concretamente, están ahí, pero funcionan cuando el precio se mueve en un canal horizontal o en un canal con una ligera pendiente. No funcionan en una tendencia empinada de baja pendiente.

 
khorosh:

Más concretamente, están ahí, pero funcionan cuando el precio se mueve en un canal horizontal o en un canal con una ligera pendiente. No funcionan cuando la tendencia es pronunciada y pequeña.

¿Por qué cree que no puede haber sobrecompra/sobreventa en una tendencia pronunciada?

 
VVT:

¿Por qué cree que no puede haber sobrecompra/sobreventa en una tendencia pronunciada?

Sí, están por todas partes. Sólo que en cada TF son diferentes.

 
Aleksandr Yakovlev:

Sí, están por todas partes. Sólo que cada TF es diferente.

Volviendo a mi pregunta, ¿se ha preguntado alguna vez por qué hay una consolidación? ¿Es sólo porque el precio alcanza un nivel? ¿O puede ser que el precio entre en la zona de sobrecompra/sobreventa en una determinada etapa y se detenga para ganar nueva fuerza o retroceder?

 
VVT:

Volviendo a mi pregunta, ¿se ha preguntado alguna vez por qué se produce exactamente la consolidación? ¿Es sólo porque el precio alcanza un nivel? ¿O tal vez el precio entra en una zona de sobrecompra/sobreventa en una determinada etapa y se detiene para ganar nueva fuerza o revertirse?

¿Siempre piensas cuando caminas en cómo poner la pierna izquierda y cómo poner la derecha?

Cuándo espirar y cuándo inspirar.

Cuándo parpadear los ojos, etc.

Os he preguntado qué es el mercado, pero nadie ha respondido a mi pregunta.

Cuando llegues a entender lo que es, entonces todas las preguntas desaparecerán.

 
Aleksandr Yakovlev:

Siempre te preguntas cuando caminas cómo meter el pie izquierdo, cómo sacar el pie derecho.

Cuándo espirar y cuándo inspirar.

Cuándo parpadear los ojos, etc.

Os he preguntado qué es el mercado, pero nadie ha respondido a mi pregunta.

Cuando llegues a comprender lo que es, entonces todas las preguntas desaparecerán.

Respuesta incorrecta, sólo me interesan las respuestas a la pregunta y el tema, pasa a otra cosa

 
VVT:

Volviendo a mi pregunta, ¿se ha preguntado alguna vez por qué se produce exactamente la consolidación? ¿Es sólo porque el precio alcanza un nivel? O tal vez el precio entra en una zona de sobrecompra/sobreventa en una etapa determinada y se detiene para ganar nueva fuerza o revertir...?

Me encantan las discusiones en el foro. La gente lanza palabras, pero les da diferentes significados.

¿Qué es la "consolidación"? Defínala y se aclarará. "La pregunta correcta es la mitad de la respuesta".

---

si en la M5, el precio se congela de repente (incluso rebota) en un nivel, puede que no sea porque el nivel sea importante/fuerte o haya alguna sobrecompra/sobreventa.

Es sólo "la hora del té" - hay una pausa en la carrera precipitada, los bancos + fondos han hecho todas las entradas de la mañana, pero el mediodía no ha llegado todavía.

 

Ponga la chuleta entera.

¿No es un patrón?

Así es como piensas.

 
Maxim Kuznetsov:

Disfruto tanto de las discusiones en este foro. La gente tira de palabras, pero tienen diferentes significados en ellas.

¿Qué es la "consolidación"? Defínala y se aclarará. "La pregunta correcta es la mitad de la respuesta".

---

si en M5, el precio se congela repentinamente (incluso rebota) en un nivel, puede que no sea porque el nivel sea importante/fuerte o haya alguna sobrecompra/sobreventa.

Es sólo "la hora del té" - hay una pausa en la carrera de la erupción, los bancos + fondos tienen todas las entradas en la mañana, pero la tarde aún no ha llegado.

En la wiki está todo detallado con términos comprensibles, gracias

 
VVT:

¿Por qué cree que no puede haber sobrecompra/sobreventa en una tendencia pronunciada?

Lee bien mi post, yo no he escrito eso.

En general, estas zonas pueden utilizarse para determinar si existe una tendencia. Cuando la tendencia es alcista, los indicadores de estas zonas suelen entrar en la zona de sobrecompra, pero no llegan a la zona de sobreventa y viceversa.