Buscando patrones - página 164

 
Todo el mundo está negociando en corto )
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Métodos para determinar el piso y la tendencia.

ElenaVVT, 2020.09.20 17:03

Interesante teoría, correcta hasta cierto punto, pero todo el mundo busca la definición de movimiento...

No he entendido bien el código, pero en mi opinión, sólo debería ajustar los niveles de cambio de color, dar un pasillo más grande para el valor medio, cambiar el cálculo de los porcentajes


Aleksei Stepanenko:

La chica es una hermosa flor de nuestra rama.

Dios mío, qué mundo. Voy a fumar bambú por ahora.

 
Aleksei Stepanenko:

Dios mío, qué mundo. Voy a fumar bambú por ahora.

¿Qué quieres decir?

 
Oh, así que estaba equivocado, ¿eres realmente una chica?
 
Estaba leyendo otro hilo y pensé que hablabas en tu nombre, y entonces tuve una disonancia cognitiva como la suya. Si me equivoco, perdóname por ser un tonto.
 
Algunos no pueden entender el término tendencia, otros no pueden entender el nombre. ¿Es un sitio de citas o un banco de abuelas?
 

Las citas no tienen nada que ver. El nombre es femenino, los verbos son masculinos. Cuando la gente habla entre sí, hay una imagen. Por eso no funcionó.

Vale, no es asunto mío. No importa. Lo siento de nuevo.

 
Aleksei Stepanenko:

Las citas no tienen nada que ver. El nombre es femenino, los verbos son masculinos. Cuando la gente habla entre sí, hay una imagen. Por eso no funcionó.

Vale, no es asunto mío. No importa. Lo siento de nuevo.

Oh, adelante. No me interesa la terminología.

 
Алексей Тарабанов:

Continuemos.

Se me olvidó decirte: la consolidación casi siempre se produce cuando se rompen niveles significativos. Hablaremos de ellos - fue el segundo tema de mis clases con mi hija.

El precio siempre se mueve de un nivel a otro, y rara vez cruza los niveles intermedios sin al menos una breve consolidación.

Los niveles son mensajes del pasado, relevantes en el presente y el futuro. El mercado tiene memoria, y los niveles son el mecanismo de esta memoria.

Normalmente en las reseñas se dice: el dólar (libra, euro, tugrik) superó el nivel, el máximo de los últimos 3 (6, 9, 12) meses.

Creo que todo el mundo tiene claro que el nivel de 12 meses es un argumento más fuerte que el de 6 meses, y así sucesivamente...

Así, la fuerza (znAtividad) del nivel puede medirse en la longitud del horizonte retrospectivo.

Imagina que estás escalando una montaña, mirando constantemente hacia atrás. Anteayer estabas a la misma altitud que hace 10 días, ayer estabas donde estabas hace 9 días, y hoy estás a la altitud donde estabas hace 40 días. ¡Eso es! Ha alcanzado un nivel de significación de 30 días, ¡un mes y medio! Lo mismo ocurre con los niveles de precios que nos llegan del pasado.

El kodobase tiene mi indicador iPulsar. Genera señales según este mismo principio. Hay un pequeño error ahí, lo arreglé y subí el código en algún hilo. Después de eso, destruí el sistema operativo y perdí la información. Error en el ajuste de la importancia del nivel (filtro). Crea, inventa, prueba.

Mañana hablaremos de las tendencias, y luego de los filtros. Ese fue el final del curso de mi hija, que era una completa novata hace medio año y ahora no puede ganar menos del 10% al mes.

Gracias por su atención.

Parece que me he pasado con las tendencias. En primer lugar, tengo que resumir y sistematizar lo que he expuesto anteriormente. Sacar conclusiones y sugerir qué ley (no regularidad, sino ley) rige el mercado.

Por lo tanto, el precio se mueve de un nivel a otro, y normalmente con bastante fuerza. Este es el ejemplo de hoy: 75,2, 75,5, y luego el nivel actual. En cada nivel hay una consolidación, luego un nuevo nivel y una nueva consolidación, que vuelve a cambiar el nivel.


Cada nivel, al morir, genera uno nuevo a través de la consolidación. Hasta ahora, sólo la unidad y la lucha. El rey ha muerto: larga vida al rey.

Algo, no estoy en forma hoy. Continuemos mañana.

 
Aleksei Stepanenko:

Las citas no tienen nada que ver. El nombre es femenino, los verbos son masculinos. Cuando la gente habla entre sí, hay una imagen. Por eso no funcionó.

Vale, no es asunto mío. No importa. Lo siento de nuevo.

no hay tías en el foro de mql5.
y las que hay son falsas).