Pagos electrónicos: ¿todo?

 

Información sobre las tarjetas ePayments

Nuestro programa de tarjetas está siendo revisado por Mastercard. Por este motivo, no podemos emitir nuevas tarjetas. También Mastercard está lanzando una actualización completa del chip en todos sus productos de tarjeta. Como consecuencia de esta actualización, todas las tarjetas ya emitidas serán plenamente operativas, pero no podremos volver a emitirlas a partir del 6 de agosto de 2018.

Este mensaje que recibí en mi cuenta personal habría pasado desapercibido de no ser por los fallos al intentar transferir dinero a mi tarjeta ePayments desde mi monedero ePayments (redactado). Por ejemplo, hoy cuando he intentado hacer una transferencia me ha aparecido un mensaje: "La operación ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta". El dinero desapareció de la cuenta, pero no apareció en la tarjeta. Y aunque 10 minutos después el dinero apareció en mi tarjeta, este hecho no puede dejar de causar ansiedad.

¿Quién tiene una opinión sobre este tema? ¿Alguien tiene alguna experiencia similar con las transferencias o alguna información sobre ePayments?

 
Vladimir Karputov:

¿De dónde fue la transferencia - mql5.com a ePayments?

Lo siento, no me he explicado bien en el post anterior. El traslado fue interno. Es decir, del monedero de ePayments a la tarjeta bancaria de ePayments.

p.d. Debo añadir que la transferencia en sí de MQL5 a la cartera de ePayments fue instantánea, como siempre.

 
Vasiliy Sokolov:
...

¿Quién tiene alguna idea sobre esta cuestión? ¿Alguien tiene alguna experiencia de transferencia similar o alguna información sobre ePayments?

Ayer hice la transferencia de la misma manera (de la cartera a la tarjeta) por la tarde, todo fue bien, sin aventuras.

 
Hay una posibilidad. Hasta que no esté claro lo que va a pasar, está claro que es mejor no guardar dinero allí
 

Probablemente tenga algo que ver con el NFC: la página web dice que funciona, pero no puedo meter mi tarjeta en Apple Pay. Lo reajustarán y todo irá bien.

De todos modos, es un buen servicio, aunque no lo utilices para transacciones mql

 
ePayments tiene un fallo al transferir del monedero a la tarjeta. En estos casos escribí a soporte y me devolvieron el dinero
 
pero no hay noticias.
 
¿se abren tarjetas electrónicas o se transfieren cuentas? ¿qué pasa ahora con los nuevos participantes?
 
Пополнение карт ePayments.

Уважаемые Клиенты! На стороне процессингог о центра наших карт ePayments наблюдаются технические проблемы. 
На основании этого у вас могут возникнуть проблемы с переводом на Вашу карту. Наш партнер уже работает над исправлением. 
О любых изменениях мы будем оповещать в новостях. Приносим извинения за возможные неудобства.

22 Aug, 13:09
 
MasterCard es un operador europeo. Servicios como eP o Payeer ya no podrán emitir tarjetas a ciudadanos de fuera de la UE.
Las tarjetas eP serán válidas hasta el año nuevo, creo.
 
Dmitiry Ananiev:
MasterCard es un operador europeo. Servicios como eP o Payeer ya no podrán emitir tarjetas a ciudadanos de fuera de la UE.
Las tarjetas eP serán válidas hasta el año nuevo, creo.

¿Por qué crees que es así?