Pagos electrónicos: ¿todo? - página 11

 
Mikhail Zhitnev:

Esta persona es mi pariente más cercano).

La idea es que el familiar pida la tarjeta a su nombre, luego me la envíe a mí a la Federación Rusa y yo la utilice como me parezca: transacciones en efectivo o no.

Si realiza operaciones ilegales con la tarjeta, se cobrará a su familiar. ¿No le remordería la conciencia?

 
Evgeniy Zhdan:

Si realiza transacciones ilegales con su tarjeta, se cobrará a su familiar. ¿No te sentirías culpable?

Las transacciones más comunes, como pagar en Lenta/Magnits o sacar dinero de un cajero automático de Sberbank.

 
Mikhail Zhitnev:

Esta persona es mi pariente más cercano).

La idea es que el familiar pida la tarjeta a su nombre, luego me la envíe a mí a Rusia y yo ya la utilice a mi discreción: transacciones en efectivo o no.

Que yo recuerde, las transferencias entre monederos son gratuitas, es decir, basta con abrir dos monederos diferentes y pedir una tarjeta

 
Taras Slobodyanik:

Que yo recuerde, las transferencias entre monederos son gratuitas, es decir, basta con abrir dos monederos diferentes y pedir una tarjeta

Lo tengo, gracias.
 
Mikhail Zhitnev:
Lo tengo, gracias.

No estás pensando bien. Ya le han dicho que puede establecer un familiar de esta manera.

Mejor haz esto: abre un monedero en ePayments (en dólares), verifícate.

Abre una cuenta de tarjeta en cualquier banco (en dólares), también a tu nombre. Y podrá en cualquier momento de la cantidad de retiro de recursos para la cartera eP, y luego de la cartera para transferir a su tarjeta bancaria. Si no me equivoco la comisión es del 2,8%.

Y no habrá violaciones.

 


Ayer pedí una tarjeta de euros.
Parece que han reabierto la oportunidad.
 
Vladislav Andruschenko:


Ayer pedí una tarjeta de euros.
Parece que han reabierto la opción.

Lo he probado hoy: no es posible hacer un pedido en la RF.

 
Hoy todavía no he podido entrar, dice que no está disponible temporalmente, normalmente avisan por correo electrónico de un problema con el servicio, pero ahora simplemente no me deja entrar, eso es todo
 
Vladislav Andruschenko:


Ayer pedí una tarjeta de euros.
Parece que han reabierto la oportunidad.

Yo también miré. No puedes ir a Rusia o a Ucrania. Tienen dentro, como, aquí, tenemos planes para ampliar nuestra cobertura, pero eso puede estar en los planes para otros cien años.

 
Andrei Novichkov:

Yo también miré. Ni Rusia ni Ucrania están autorizadas. Lo tienen dentro, como, aquí, tenemos planes para ampliar la cobertura, pero eso puede estar en los planes para otros cien años.


Ordenado a Ucrania. Dice que la entrega. Es decir, la tarjeta ya está lista. A la espera de ....