Pagos electrónicos: ¿todo? - página 34

 
Vitaly Muzichenko:

No te deprimas, trabaja de la misma manera que antes, un par de días serán suficientes para recuperarte, y ya estás soplando el tema durante 2 semanas.

Hay un criptointercambio que realmente perdió gente y no hay nada - todos parecen estar vivos y yo también. Es lamentable, pero no podemos hacer nada al respecto.


No, no. Estoy bien. Estoy esperando. Y estoy trabajando en ello.
 
Vladislav Andruschenko:

Como no hay nada más que respirar, respiramos rumores. ....

¿Y por qué? ¿Puedes marcar la diferencia? Siéntese y espere una carta de la empresa.

En el mejor de los casos, uno o dos meses; en el peor, medio año o un año y más. La probabilidad de que todo acabe bien es alta, aunque al final habrá un grupo de personas que se bloqueen y griten en cada esquina que la empresa es una estafa.

Vitaly Muzichenko:

Hay una bolsa de criptomonedas que ha perdido gente y no hay nada, todos parecen estar vivos y yo también. Es desagradable, pero no se puede hacer nada al respecto.

La vida es mala sin ***) ¿dónde te las arreglas para desenterrar esta basura?)

 
TheXpert:

¿Y por qué? ¿Puedes marcar la diferencia? Sólo hay que sentarse tranquilamente a esperar una carta de la empresa.

En el mejor de los casos, uno o dos meses; en el peor, de seis meses a un año y más. La probabilidad de que todo acabe bien es alta, aunque al final, stopudoff habrá un grupo de personas que han bloqueado y gritado en cada esquina que la empresa es una estafa.

La vida es mala sin *** ) donde te las arreglas para sacar esta mierda ))

Que yo recuerde también operaba en wex, ¿dónde está ahora? Todavía tengo un saldo allí, así como en cryptopia.

 
Vitaly Muzichenko:

Que yo recuerde, también operabas en wex, ¿dónde está ahora? Todavía tengo un saldo allí, así como en cryptopia.

Lo saqué cuando eran btc-e. ¿Qué tiene esto que ver con su estafa?
 
TheXpert:
Lo saqué cuando era btc-e. ¿Qué tiene esto que ver con su estafa?

Directamente, las estafas no son ni buenas ni malas, todos los intercambios son iguales hasta cierto punto.

En general, donde hay dinero, hay riesgos, incluso si se trata del banco nacional del país, nadie es inmune a las pérdidas de todos modos.

 
Vitaly Muzichenko:

Directamente, la estafa no es ni buena ni mala, todos los intercambios son iguales hasta cierto punto.

caja dura.
 

De qué hablas, me han borrado enseguida, moderador, eres la peor persona de la tierra.

 

necesitamos santificar a los moderadores


 

Los ciudadanos preguntan al regulador de la FCA sobre los problemas con los pagos electrónicos: esta es su respuesta a una queja del 26 de febrero

traducción de la respuesta:

Ageement Systems Ltd.

En el momento de la llamada completé una búsqueda en nuestro Registro de Servicios Financieros. Se trata de un registro público de empresas autorizadas por nosotros, de empresas autorizadas en el Espacio Económico Europeo (EEE) y de páginas de alerta para empresas no autorizadas. Basándome en la información proporcionada, encontré una empresa llamada Epayments Systems Ltd.

En la entrada del registro de empresas encontrará los datos de contacto de su sede principal. La dirección y el número de registro de la empresa coinciden con los datos que ha incluido en su dirección de correo electrónico. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con la empresa utilizando los datos de su registro. De este modo, puede estar seguro de que está contactando con una empresa auténtica. Para su comodidad, a continuación le proporciono su dirección de correo electrónico y su número de teléfono.

Teléfono: +44 2078732383 Correo electrónico: mraepayments.com

Tras leer la pestaña de Permisos en la entrada del registro de la empresa, veo que tienen autorizaciones relacionadas con la emisión de dinero electrónico y la prestación de servicios de pago.

Los requisitos de EPAPERSystems Ltd.

Como parte de nuestras negociaciones de supervisión en curso con Epayments Systems Ltd, nos preocupan sus medidas para combatir la delincuencia financiera. Como resultado de estas preocupaciones, Epayments Systems Ltd ha aceptado los siguientes requisitos:

No deben, sin el consentimiento previo por escrito de la FCA:

- registrar nuevos clientes; - llevar a cabo negocios (para evitar dudas, esto incluye la realización de pagos entrantes) con clientes clasificados por Epayments Systems como empresas, individuos y/o autónomos. Por el momento, la FCA sólo autoriza a Epayments Systems a hacer negocios con una lista de clientes acordada; y

- Epayments Systems sólo puede permitir pagos de primera parte entre esa lista de clientes acordada en su propio nombre y una institución financiera en la jurisdicción del cliente.

Puede consultar la lista completa de requisitos en la sección "Autorización" de su inscripción en el Registro de la FCA.

Estamos trabajando con la empresa en su plan de corrección para abordar las deficiencias identificadas. Epayments Systems deberá ponerse en contacto con la FCA para rectificar los requisitos tan pronto como pueda satisfacer a la FCA de que los problemas de control de delitos financieros han sido rectificados. Desgraciadamente, no hay un plazo fijo que podamos ofrecer en cuanto a la duración de este proceso.

¿Qué pasa si tengo dinero de Epayments Systems Ltd?

Tal y como se comentó en la llamada telefónica, los clientes deben ponerse en contacto directamente con Epayments Systems Ltd si están preocupados, tienen alguna pregunta o si tienen alguna actualización. Lamento mucho que no haya podido recibir ninguna actualización sobre este asunto desde que se puso en contacto con nosotros el 26 de febrero de 2020. Entiendo que quiera presentar una queja al respecto.

El Servicio del Defensor del Pueblo Financiero y el proceso de reclamación

De acuerdo con la legislación británica, el Servicio del Defensor del Pueblo Financiero -a diferencia de la FCA- está facultado para resolver reclamaciones individuales. El Servicio del Defensor del Pueblo Financiero es operativamente independiente de la FCA. Como usted tiene una cuenta comercial con Epayments Systems Ltd, puede comprobar si es un demandante elegible poniéndose en contacto con el Servicio del Defensor del Pueblo Financiero. Si usted es un demandante elegible, puede continuar con el proceso de reclamación.

Qué hicimos con la información recibida

La FCA cuenta con equipos de supervisión que se encargan de vigilar a las empresas reguladas para asegurarse de que siguen las normas y procedimientos correctos. He registrado la información que me ha proporcionado sobre lo ocurrido con Epayments Systems Ltd en nuestro sistema interno y el equipo responsable de su supervisión tiene acceso a ella.

No podré informarle de lo que estamos haciendo con esta información ni darle ninguna respuesta, ya que forma parte de nuestra labor de supervisión, pues gran parte de nuestro trabajo está cubierto por restricciones legales y políticas; pero me gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de ponerse en contacto con nosotros al respecto.

 
se acabó, nadie se va a molestar por la mezquindad...