Pagos electrónicos: ¿todo? - página 13

 

Vamos a resolverlo. Tanto para los que han sido rechazados como para los que han visto aceptado su pedido, le rogamos que nos indique si es la primera vez que hace un pedido o una reedición (y en qué país).

Puede depender de esto.

 

Intento de retirar dinero al monedero de ePayments

Transacción ahora con bloqueo, no se retira el dinero.

 
Vladislav Andruschenko:

Intento de retirar dinero al monedero de ePayments

Transacción ahora con bloqueo, sin retirada.

Hice un retiro el 3 de mayo. Según el calendario, hoy en Inglaterra hay un "May bank holiday".

Tal vez sea por eso.

 
Vasiliy Pushkaryov:

El 3 de mayo hice un retiro. Según el calendario, hoy en Inglaterra hay un "May bank holiday".

Tal vez sea por eso.

No pasa nada, 5 minutos más tarde llegó todo.

 
Vladislav Andruschenko:

Intento de retirar dinero al monedero de ePayments

Transacción ahora con bloqueo, no se retira dinero.

Siempre hay noticias actualizadas en mi cuenta personal de EP. He aquí una de las últimas:

Días festivos

Debido a los días festivos, las transferencias bancarias en EUR 01.05.2019 y 06.05.2019 se ejecutarán el siguiente día hábil. También las transferencias bancarias en RUB entre el 01.05.2019 y el 03.05.2019 y entre el 09.05.2019 y el 10.05.2019 se ejecutarán el siguiente día laborable.


Esta es probablemente la razón del retraso.

 
Tengo todo en dólares. :-)
 
Vladislav Andruschenko:

Intento de retirar dinero al monedero de ePayments

Transacción ahora con bloqueo, no se retira el dinero.

Gracias por ponerse en contacto conmigo.

Estamos tratando el problema.

 
Pavel Kozlov:

Gracias por el llamamiento.

Estamos investigando el problema.


Gracias. El dinero ya ha sido depositado en la cuenta. Hubo algún fallo en la transferencia y la transacción se congeló.
Pero ahora está bien. Gracias.
 

Recibí una carta.

Из-за изменений в нашей внутренней политике мы больше не предоставляем услуги в Донецкой и Луганской областях Украины. Р ешение вступит в силу 3 августа 2019 года.

Para información de los que viven en estas zonas.


 

Si transfiere de la cuenta de ePayments de WM a eP, hay una comisión del 1%, pero al menos 5 dólares.

Si transfieres entre 50 y 100 dólares. Resulta que se paga un 5-10%.

¿Quién transfiere de WebMoney a ePayments? ¿Es lo mismo allí o pueden ahorrar dinero?