Pagos electrónicos: ¿todo? - página 43

 
¿Qué noticias? ¿Se han puesto en contacto con alguien ya?
 
Volha Loyeva:
¿Qué noticias? ¿Has contactado ya con alguien?
No lo hemos hecho. La tarjeta sigue bloqueada.
 
Es más interesante si se ha contactado con las Metakvot - si son rechazadas, las posibilidades de que los receptores de transferencias MQ sean desbloqueados bajarán, creo
 
La puntuación de la aplicación en Google Market ha bajado de 4,7 a 2,5. Es como si la aplicación tuviera la culpa de los problemas de la empresa con la FCA, es patético para los programadores de eP.
 
Andrey Dik:
¡La aplicación ha bajado a 2,5 desde 4,7 en el mercado de google! Es como si la aplicación tuviera la culpa de los problemas de la empresa con FCA, es patético para los programadores de eP.

Una aplicación no es un código, es un servicio prestado. Y no hay servicio, evaluación correcta.

 
Andrey Khatimlianskii:

Una aplicación no es un código, es un servicio prestado. Y no hay servicio, esa es la puntuación correcta.

Con esta lógica, la aplicación debería recibir 0 puntos, ¡el servicio no funciona en absoluto!))

Lo bueno es introducir dos puntuaciones, para la propia aplicación y por separado para el servicio, pero google no lo necesita).

¿Brecker es un tramposo? - Creo que Renat y su equipo deberían darle un 5 a la aplicación. - Creo que Renat y su equipo no estarán de acuerdo con tu opinión.

 
Andrey Dik:

Con esa lógica, la aplicación debería recibir 0 puntos, ¡el servicio no funciona en absoluto!))

Lo sería, lo que pasa es que no todo el mundo se empeña en actualizar su revisión.


Andrey Dik:

¿Brecker es un estafador? - ¡le daré al mt4/5 una estaca! - creo que renat y su equipo no estarán de acuerdo con tu opinión.

La MT marcada por un broker estafador tendrá (y debería) esa calificación.

Y MT by MQ no lo hará, ya que tiene un público mucho más amplio.


En general, parece que vamos en la dirección equivocada )

 

os pagos vuelven a dar señales de vida

Archivos adjuntos:
 
Llevo un mes realizando este proceso de verificación con ellos. No es posible complacerlos.
 
Me pregunto si alguien ha podido pasar esta verificación. ¿O es sólo una distracción?