Pagos electrónicos: ¿todo? - página 19

 
Ihor Herasko:

Tengo un MC. Veré lo rápido que va. Gracias.

a PrivatBank en un santiamén.

 
Vladislav Andruschenko:

al instante en Visa.

Lo he hecho un par de veces.

Skrill también dice que hasta 25 días hábiles, pero en realidad tarda de 1 día a un mes.

¿Hay algún sistema de pago en el mundo al que no se haya transferido?
 
Vladimir Baskakov:
¿Hay algún sistema de pago en el mundo en el que no se realicen transferencias?
PayPal
He pagado con ellos un par de veces.
Ah, sí. Alipay. Me inscribí pero nunca lo probé.
Tax.... Los sistemas cis bien conocidos parecen estar todos probados.
 
Vladislav Andruschenko:
PayPal
He pagado con ellos un par de veces.
Ah, sí. Alipay. Me inscribí pero nunca lo probé.
Tax.... Creo que los he probado todos.
¿Monedas?
 
Vladimir Baskakov:
¿Monedas?

Los bitcoins están por ahí, pero no los uso mucho.
No, no lo sé.
Los había, los convertí en rublos, a un tipo de cambio alto.
En realidad, no los estoy usando en este momento.
 
Ihor Herasko:

Tengo un MC. Veré lo rápido que va. Gracias.

Curiosamente, el dinero ha llegado hoy (sábado, parece que es festivo en todas partes). Tampoco está claro de dónde se saca el tipo de cambio. En la página web del banco aparece una tasa de compra de 23,4 para las tarjetas, y el crédito pasó a 23,69. Es bueno, por supuesto, cuando es así, en mi dirección. Pero todavía me gustaría entender por qué esto es así (acreditación en el fin de semana y la tasa utilizada).

 
Ihor Herasko:

Curiosamente, el dinero ha llegado hoy (sábado, parece que es festivo en todas partes). También el tipo de cambio no está claro de dónde viene. En la página web del banco aparece un tipo de compra de 23,4, pero la transferencia se hizo a 23,69. Está bien, claro, cuando es así, en mi dirección. Aun así, me gustaría entender por qué es así (acreditación en un fin de semana y la tasa utilizada).

Consulte el curso aquí:https://www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/convert-currency.html

(recuerde poner un número en el campo "Comisión bancaria *")

Currency Converter from Mastercard | Foreign Currency Exchange Rate Calculator
  • www.mastercard.us
Mastercard® Currency Converter
 
Vladimir Karputov:

Consulte la tarifa aquí:https://www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/convert-currency.html

(recuerde poner un número en el campo "Comisión bancaria *")

Al realizar la transacción, ePayments ha indicado claramente que el crédito se abonará a la tasa de compra establecida por el banco. La EM muestra ahora 23,76. Es posible que el banco establezca su propio tipo de interés el sábado también, sólo que no lo muestra en la página web, dejando el tipo del último día laborable.

 

Hoy he recibido esta carta de DSX:

Debido a la noticia de que ePayments ha suspendido temporalmente todas las cuentas, tenemos que informarle de que las transferencias entre DSX y ePayments se han detenido.

Actualmente tiene a su disposición los siguientes métodos de transferencia:

  1. Transferencias bancarias;
  2. Tarjetas bancarias;
  3. Transferencias de criptomonedas.

Le informaremos en cuanto tengamos noticias. Gracias por su comprensión.

Saludos,
Equipo DSX

 

Hace unas horas intenté retirar dinero a la cartera de ePayments y recibí un mensaje de que había un error inesperado y el importe estaba bloqueado.

Y ahora mismo su página web tenía esto:


El 11 de febrero de 2020, ePayments Systems Limited ("ePayments") acordó con la Autoridad de Conducta Financiera ("FCA") suspender toda la actividad en sus cuentas de clientes.

Esta decisión se tomó a raíz de una revisión, por parte de la FCA, de los sistemas y controles contra el blanqueo de capitales de ePayments, en la que se detectaron deficiencias que debían corregirse.

Sabemos que será un momento muy frustrante para nuestros clientes.

Pedimos disculpas por las molestias causadas y estamos trabajando diligentemente con la FCA para garantizar que se realicen mejoras y que las cuentas puedan reactivarse lo antes posible.

Durante este proceso de mejora, queremos asegurar a los clientes que sus fondos están siendo salvaguardados con normalidad.