Pagos electrónicos: ¿todo? - página 37

 
Sólo queda una pregunta...
¿Cómo se acerca todo esto a que los usuarios puedan realizar transacciones en sus cuentas?
Es bueno que hagan algo, pero no creo que se acabe ahí. Y el tiempo que tengamos que esperar no lo sabe nadie...
 
Volha Loyeva:
Sólo queda una pregunta...
¿Cómo se acerca todo esto a que los usuarios puedan realizar transacciones en sus cuentas?
Es bueno que hagan algo, pero no creo que se acabe ahí. Y el tiempo que tengamos que esperar no lo sabe nadie...
Sí, si esperas con un 100% de seguridad de que todo irá bien, entonces estás dispuesto a esperar.

 
Volha Loyeva:
Sólo queda una pregunta...
¿Cómo se acerca todo esto a que los usuarios puedan realizar transacciones en sus cuentas?
Es bueno que hagan algo, pero no creo que se acabe ahí. Y el tiempo que tengamos que esperar no lo sabe nadie...

Viene porque las empresas que no introduzcan el SCA serán multadas por el regulador FCA, o sea que serán congeladas hasta que lo hagan. Así que esa innovación da una oportunidad a la firma ePayments de mantenerse a flote por ahora

 
¿Cree que hay alguna posibilidad de que esta actualización sea la etapa final para satisfacer los requisitos de la FCA?
(Sólo quiero pensar un poco en lo bueno))
 
Volha Loyeva:
¿Cree que hay alguna posibilidad de que esta actualización sea la etapa final para cumplir los requisitos de la FCA?
(Sólo quiero pensar en lo bueno durante un rato).

Sobre el final, no diré nada. Sólo existía la teoría de que, conociendo el requisito de ePayments, se habían ido deliberadamente con el acuerdo de la FCA al bloque. Como no tuvieron tiempo de implementar las características. Quién sabe. ¿Qué tiene esto que ver con el blanqueo, aunque no, lo dijo -

Esta decisión se tomó a raíz de una revisión, por parte de la FCA, de los sistemas y controles contra el blanqueo de capitales de ePayments, en la que se detectaron deficiencias que debían corregirse.

Así que claramente no se sabe si el dinero fue blanqueado o no, resulta. Pero los sistemas y controles eran débiles

 
Vladislav Andruschenko:
... entonces estoy dispuesto a esperar.

Vladon, cuando llegues al punto de "ya está, NO estoy dispuesto a esperar más"... ¿qué harás?

 
Andrey F. Zelinsky:

Vladon, cuando llegues al punto de "ya está, NO estoy dispuesto a esperar más"... ¿qué harás?

Supongo que esperará más) ya que no hay más opciones... sólo que con menos esperanza.
 
Volha Loyeva:
Supongo que la espera es lo siguiente) como... No hay más opciones... sólo que con menos esperanza

He aquí un clásico del género para ocasiones como ésta


 
Andrey F. Zelinsky:

He aquí un clásico del género para ocasiones como ésta


Ja, ja, justo en el momento.
 

Y que venga Vladimir Baskakov, que ha hecho una campaña activa a favor de "todo bajo la FSA, regularnos completamente", probablemente conozca la salida. Probablemente no sea un problema, es un cargo serio en la civilizada Gran Bretaña.

¡Vladimir Baskakov, sal!