Pagos electrónicos: ¿todo? - página 25

 
Aleksei Beliakov:
¿También el código MCC 7372 en el pago?

MSS = 6537

PSP*mql5.com

 
Aliaksandr Kryvanos:

Bueno, un par de personas dicen lo contrario, trató de comprar algunas películas (visionados), las tarjetas están vinculados. En cuanto se intenta retirar dinero, la tarjeta se bloquea. Puedo darte una fuente.

¿Cómo los bloquean? Así que hay que volver a emitir la tarjeta :) Así que no pegues la tarjeta en ningún sitio por ahora :)

Ayer no tuve tiempo de usar la tarjeta. Recibí el mensaje y fui directamente a mi cuenta personal. Hay una cuenta general y una cuenta de tarjeta. Intenté recargar la cuenta de la tarjeta y me dio un error.
Hice un retiro el día 9.
No el día 10 para pagar por la mañana.
 
Vitaly Muzichenko:

Hay un sitio cerca de mi casa que no es muy bovino, la tarjeta alcanzaría para 340 tazas de buen americano :)

Sí, sólo hay suficiente para 100...

 
Irek Gilmutdinov:

MSS = 6537

PSP*mql5.com

Por favor, especifique si fue en el máster o en una visa y en qué banco, si no es aquí entonces en privado
Gracias
 
Vitaly Muzichenko:

Hay un lugar cerca de mi casa que no es muy bullicioso, la tarjeta sería suficiente para 340 tazas de un excelente Americano :)

Menos mal que has sacado algo a tiempo. Mis fondos congelados habrían sido suficientes para 6 años de 1 taza al día de delicioso americano).
 

Después de 6 meses sin usar la cuenta, Kiwi la borró completamente sin guardar el historial (ni siquiera recordaba si había algo allí :) )

Después de eso no confío en ningún servicio de pago de este tipo, en los entresijos legales de la pereza de entender, pero no hay ninguna garantía. A lo sumo lo he empezado y lo he retirado inmediatamente, Dios no lo quiera para guardarlo.

 
Ya se puede leer en todas partes, en las críticas, que se acusa al sistema de incompetencia y engaño por su parte. Algo estaba pasando antes, no estaban registrando nuevos usuarios. Y antes del bloqueo, escriben que algunas empresas conocían algunos problemas y retiraron el dinero. Todo es muy turbio.
 
Aleksey Mavrin:

Después de 6 meses sin usar la cuenta, Kiwi la borró completamente sin guardar el historial (ni siquiera recordaba si había algo allí :) )

Después de eso no confío en ningún servicio de pago de este tipo, en los entresijos legales de la pereza de entender, pero no hay ninguna garantía. A lo sumo lo he empezado y lo he retirado inmediatamente, Dios no lo quiera para guardarlo.

Si tienes la verificación completa, nadie te va a borrar nada, la cuenta base te la van a quitar fácilmente porque hay muchos tramposos, y la verificada no te la van a borrar.
 


De ninguna manera estoy causando confusión o pánico, es sólo que su sitio web se ve ridículo, con las transferencias y retiros :)))

 
Aliaksandr Kryvanos:


De ninguna manera estoy causando confusión o pánico, es sólo que su sitio web se ve ridículo, con las transferencias y retiros :)))


Es sólo una alimentación promocional...

Ejemplos...