De la teoría a la práctica - página 1397

 
Алексей Тарабанов:

Definitivamente, no por grosería. Siempre es más fácil disculparse.

En el argot del Universo podría sonar así.
La energía es una "moneda virtual". Y cuando se perdona a una persona, se obtiene una gran cantidad de esa moneda y se puede "pagar con ella" cuando se logra algún objetivo. Creo que sería una razón de peso para perdonar el rencor.

Además, es una tontería ofenderse por comas que no encajan.

Sé grosero si es necesario, yo seré más rico.
 
Por muy buena que sea la teoría, la práctica marca la diferencia. El mercado de divisas no se deja vencer. Es el engendro del diablo) Eso es... He terminado. Le deseo lo mismo.
 
Yuriy Asaulenko:

Espejismos, espejismos en el horizonte).

En el éxito influye la credibilidad de la información presentada para la entrada. A saber, según la canción: hace un frío espantoso en el desierto por la noche; el desierto se atraviesa en pocos días - no tendrás tiempo de pasar penurias; cuando estás en un atolladero, dormir sin opiáceos es problemático, y un narcólogo puede adivinar qué sueños tuvo el conductor de la caravana bajo los opiáceos; así que si pasas frío en el desierto por la noche, entrarás en calor por la tarde)).

 
Alexander_K:

Sí, no lo hice, por desgracia...

No sé cómo hacerlo...

Incluso si se toman las garrapatas ya adelgazadas en forma de OPEN/CLOSE S1 del sitio de Dukas, NO coinciden en términos de cantidad. con la mía. Es decir, los volúmenes de garrapatas en mi DC y Ducas son diferentes.

Además, mi broker no tiene ningún archivo de ticks, no sé - de dónde sacarlos.

Tengo problemas con las pruebas: sólo puedo hacer pruebas con los datos que recojo personalmente en el proceso de negociación.

Todas las esperanzas se basan única y exclusivamente en la base teórica y el poder de mi ST.

Lee:

https://www.mql5.com/ru/code/11686

Конвертирование реальных тиковых данных в FXT-файлы тестера стратегий
Конвертирование реальных тиковых данных в FXT-файлы тестера стратегий
  • www.mql5.com
При проверке работоспособности экспертов в тестере стратегий MetaTrader 4 наиболее дотошные трейдеры сталкиваются с ограниченной точностью процесса тестирования. Связано это ограничение с тем, что детализированная история котировок хранится терминалом в виде минутных свечей. В свою очередь, каждая минутная свеча представлена только четырьмя...
 
prom18:
Por muy buena que sea la teoría, la práctica marca la diferencia. El mercado de divisas no se deja vencer. Es el engendro del diablo) Eso es... He terminado. Le deseo lo mismo.

estoy de acuerdo

En eso consiste la adaptabilidad de una cita.

su palabra principal es "giveAy".

Lo seguirá repitiendo hasta que lo haga.

 
prom18:
Por muy buena que sea la teoría, la práctica marca la diferencia. El mercado de divisas no se dejará vencer. Es el engendro del diablo. Eso es... He terminado. Le deseo lo mismo.

:))) Sinceramente lo siento por ti, amigo... Y no te haré cambiar de opinión, tienes que pensar, trabajar en una fábrica. La vida - no se puede evitar...

Y en tu tiempo libre, ¡lee! La sinergética con su tiempo no lineal, Gunn, la teoría de los procesos aleatorios, la filosofía, etc. Cuanto más abstracta y no lineal sea la literatura, mejor.

Vuelve con algunas ideas brillantes. Discutiremos.

 
Renat Akhtyamov:

estoy de acuerdo

En eso consiste la adaptabilidad de una cita.

su palabra clave es "regalar".

lo seguirá repitiendo hasta que no ocurra

¡Es un cabrón!

 
prom18:

¡Es un cabrón!

querías ganar dinero, eso es comprensible y una norma peculiar

pero no pensaste en lo que podías perder.

hay que preguntarsecómo no perder un céntimo en primer lugar.

y cuando creas que estás preparado, intenta vencer al sistema tú mismo, actuando como un cotizante que necesita desesperadamente tu dinero

convertirse en un bastardo.

;)

 
Renat Akhtyamov:

querías ganar dinero, eso es comprensible y una norma peculiar

pero no pensaste en lo que podías perder.

hay que preguntarsecómo no perder un céntimo en primer lugar.

y cuando creas que estás preparado, intenta vencer al sistema tú mismo, actuando como un cotizante que necesita desesperadamente tu dinero

convertirse en un bastardo.

;)

Sí todo este cerebro es un perezoso bastardo, siempre busca reducir el gasto de energía en una actividad concreta creando una especie de "macros". que ejecuta en patrones.El hecho es que cuanto más tiempo utilizamos los engramas, menos trabajan los ganglios basales de nuestro cerebro. Su función principal es producir el neurotransmisor acetilcolina, que ayuda a las neuronas a "cortar" nuevas conexiones entre el ruido de la información (que es aproximadamente lo que usted está haciendo ahora, después de leer esta frase).
 
Aлександр Антошкин:
Sí todo este cerebro es un perezoso bastardo, siempre busca reducir el gasto de energía en una determinada actividad creando una especie de "macros". que ejecuta en patrones.El hecho es que cuanto más tiempo utilizamos los engramas, menos trabajan los ganglios basales de nuestro cerebro. Su función principal es producir el neurotransmisor acetilcolina, que ayuda a las neuronas a "cortar" nuevas conexiones entre el ruido informativo (que es aproximadamente lo que usted está haciendo ahora, después de leer esta frase).
Gracias, estoy despierto.