De la teoría a la práctica - página 1395

 
Alexander_K:

Si supiera de antemano que el algoritmo que estaba utilizando iba a producir un beneficio, el propio ST estaría escrito en una hora, o incluso menos.

Pero, sí, el algoritmo no fue fácil... 1,5 años de trabajo y sufrimiento en este hilo... Sí.... Esos eran los días.

Bueno, a eso me refiero. No es difícil de escribir. La guerra y la paz no son del agrado de todos). Y las letras son iguales.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

en la práctica es muy sencillo:

ya que la variedad de movimientos del mercado es muy grande y tiende al infinito,

entonces el proceso de predicción de los movimientos de los precios se reduce a una simple relación entre la distancia del beneficio potencial y la pérdida potencial.

En resumen, ¿gobierna MM?
 
Vladimir Kononenko:
En resumen, ¿MM manda?

La gestión de la movilidad siempre conduce a pérdidas deliberadas.

A grandes rasgos, un regulador de la tasa de pérdida en el sentido habitual y estándar del proceso)

 
Vladimir Kononenko:
En resumen, ¿MM manda?
Estás preguntando a alguien que ha estado operando en una demo, con martingala, con un resultado del 30% en medio año.
¿Realmente quieres escuchar algo útil?)
 
Alexander_K:

Si tienes un bloqueo total, pero eres un programador de primera línea que conoce la teoría de los procesos aleatorios, puedo enviarte mi TS en un mensaje privado. Sólo en un mes y en VisSim. Tradúcelo a ACM y ya está.

Tengo un ejemplo vivo, de un año en estas parrillas, cuando todo comenzó de la misma manera con un electricista. Entonces él confiado tomó el dinero a crédito, ........ y para el rastro de estacas tomó un maniquí envolvió un cable alrededor de sus manos y encendió un interruptor ...
El panorama no era fácil.
La historia no es inventada.
El pedazo de carne frita y la mierda tuvo que ser cargado en el local hearse......
A eso me refiero:
Si tus ojos se mueven en oposición tal vez no deberías estar haciendo esta mierda.

 
Aлександр Антошкин:
Si tus ojos se mueven en oposición tal vez no deberías estar haciendo esta mierda.

La ludomanía es una enfermedad grave y poco curable.

 
Yuriy Asaulenko:

La ludomanía es una enfermedad grave y poco curable.

Los tontos no cumplen la ley, por lo que el Forex no debe tratarse como un juego, sino como una tarea técnica.
 
aleger:
Los tontos no escriben la ley, y por lo tanto debemos tratar el Forex no como un juego, sino como un problema técnico

Creo que para los forex, resolver ese problema no tiene sentido práctico.

 
Yuriy Asaulenko:

Creo que para los forex, resolver ese problema no tiene sentido práctico.

No hay que pensar así, la solución de este problema para sus participantes además de los conocimientos obligatorios sólo requiere algo de ingenio, y es especialmente útil en el "sentido práctico".
 
Alexander_K:

Si supiera de antemano que el algoritmo que estaba utilizando iba a producir un beneficio, el propio ST estaría escrito en una hora, o incluso menos.

Pero, sí, el algoritmo no fue fácil... 1,5 años de trabajo y sufrimiento en este hilo... Sí.... Esos eran los días.

Sash, llevamos más de medio año en un piso.

Ahora es el momento de ir a fondo como un grial...

Es todo un chapoteo ya que no has hecho un examen de historia