De la teoría a la práctica - página 1394

 

todos tus TCs son una mierda.

Perdone mi francés.


Y no le sirven, o al menos le sirven temporalmente, por una sencilla razón: todos los sistemas, en cierta medida, funcionan más sólo para un piso o sólo para una tendencia.

Y ambos, tarde o temprano, uno prevalece sobre el otro.

eso es todo.

Me disculpo por mi chino.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

todos tus TCs son una mierda.

Perdone mi francés.


Y no funcionan contigo, o al menos funcionan temporalmente, por una sencilla razón: todos los sistemas, en cierta medida, funcionan más sólo para un piso o sólo para una tendencia.

Y ambos, tarde o temprano, uno prevalece sobre el otro.

eso es todo.

Me disculpo por mi chino.

¿Qué le impide hacer un ST que funcione con bastante eficacia en el Trend y en el Flat? La naturaleza del movimiento es la misma...
 

Ja, ja. Para leer eso, cualquiera puede hacer un grial en una hora. Y hasta en una tendencia y en un piso))) ¿Qué es una hora? Por la mañana, con una taza de café, escribió una docena y se dirigió a los canarios... ))))))

Sin embargo, la rama está creciendo en páginas...

 
vladevgeniy:

Ja, ja. Para leer eso, cualquiera puede hacer un grial en una hora. Y hasta en una tendencia y en un piso))) ¿Qué es una hora? Por la mañana, con una taza de café, escribió una docena de ellas y se dirigió a los canarios... ))))))

Sin embargo, el hilo es cada vez más largo...

Casi cualquiera, nada complicado. No en una hora, pero sí en un par de meses.
Cualquier TS más o menos sensata funcionará en el mercado real.
 
vladevgeniy:

Ja, ja. Para leer eso, cualquiera puede hacer un grial en una hora. Y hasta en una tendencia y en un piso))) ¿Qué es una hora? Por la mañana, con una taza de café, escribió una docena de ellas y se dirigió a los canarios... ))))))

Sin embargo, el hilo está creciendo...

Al menos alguien se enfrenta a la verdad...))

 
vladevgeniy:

Ja, ja. Para leer eso, cualquiera puede hacer un grial en una hora. Y hasta en una tendencia y en un piso))) ¿Qué es una hora? Por la mañana, con una taza de café, escribió una docena de ellas y se dirigió a los canarios... ))))))

Sin embargo, la rama está creciendo en páginas...

Si supiera de antemano que el algoritmo que estaba utilizando iba a ser rentable, podría hacer la ST en una hora, o incluso menos.

Pero, sí, el algoritmo no fue fácil... 1,5 años de trabajo y sufrimiento en este hilo... Sí.... Esos eran los días.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

todos tus TCs son una mierda.

Perdone mi francés.


Y no funcionan contigo, o al menos funcionan temporalmente, por una sencilla razón: todos los sistemas, en cierta medida, funcionan más sólo para un piso o sólo para una tendencia.

Y ambos, tarde o temprano, uno prevalece sobre el otro.

eso es todo.

Me disculpo por mi chino.

Ya no te reconozco, Che...

No le escribiste a algún tío hace apenas seis meses: "Que tú seas un imbécil no significa que todos los que te rodean lo sean". ¡Esa es una gran frase!

¿Qué te ha pasado? ¿Eh?

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:


Si tienes un bloqueo total, pero eres un programador de primera línea que conoce la teoría de los procesos aleatorios, puedo enviarte mi TS en un mensaje privado. Sólo en un mes y en VisSim. Tradúzcalo a ACM y ya está.

 
Alexander_K:

Si tienes un bloqueo total, pero eres un programador de primera línea que conoce la teoría de los procesos aleatorios, puedo enviarte mi TS en un mensaje privado. Sólo en un mes y en VisSim. Tradúcelo a ACM y ya está.

Gracias, pero no necesito nada.

Conozco todos los trucos. También conozco los tuyos.

Conozco la raíz del problema, tengo un sistema que funciona perfectamente en la tendencia y en la plana con mínimas pérdidas y sin utilizar ningún tipo de matriz ni nada.

Entender la raíz del problema me explica todo lo que tú y otros tienen y lo que va a pasar o no).

Es muy sencillo - la ausencia de otras variantes me hace ver la verdad de mis afirmaciones)

 
Alexander_K:

Ya no te reconozco, Che...

No le escribiste a algún tío hace apenas seis meses: "Que tú seas un imbécil no significa que todos los que te rodean lo sean". ¡Esa es una gran frase!

¿Qué te ha pasado? ¿Eh?

Estaba escribiendo.

Pero no digo que todo el mundo sea un imbécil.

No me estoy volviendo personal.

Sólo critico a los TC que publican aquí.

No es porque sea un provocador, sino porque así es como funciona.