De la teoría a la práctica - página 1401

 
Evgeny Belyaev:

Construiste un canal de dos puntos de ancho y pensaste que era una parrilla. Maldito genio. ¿No puedes conseguir una historia más grande?

Los bancos no invierten en divisas. No lo hacen. No lo inventes.

canal ;))))))))))))

hilarante

No me vengas con esas canciones de mi infancia.

))) no tienen nada que ver con el dinero

)))

 
Renat Akhtyamov:
Ya que se resume aquí, diré lo siguiente:

1. El cotizador está muy, muy bien adaptado. Como ejemplo, el vuelo ascendente de la UE de ayer. Aquí te diré cómo hacerlo con el EA, para los incrédulos, pero te lo diré después.

2. la adaptación del kotir se produce tanto por el precio como por la inclinación del volumen, y de forma instantánea.

3. hacer exactamente lo contrario y a su favor - una lata total, como se dice, apenas, en casi 4 años de tormento.

4. Los bancos se abren vendiendo en las caídas y comprando en las subidas (trabajando con los traddunks, pero a la inversa). Esto también es un enigma y un truco casi imposible porque no sabes cuándo se van a colgar en la vuelta.

5. El equilibrio debería funcionar así:


6. Los operadores operan principalmente en contra de las tendencias.

7. Usando índices, operamos usando manillas, usando Asesores Expertos es inútil y dabbling (se trataba de FormulaE).

"Hacerlo a tu favor" sólo puede hacerse utilizando el "crunching a pequeña escala" (es decir, el scalping), o una técnica de seguimiento de la tendencia bien afinada
 
aleger:
"Hacerlo con ventaja" sólo se puede hacer utilizando el "crujido mezquino" (es decir, scalping), o una técnica de seguimiento de la tendencia bien afinada

también la lógica literal

equivocado

la tendencia resulta porque alguien está empujando la red a la contra-tendencia (casi todo el mundo ;)

Y los picos arriba / abajo - es la pérdida de otra persona, o el trabajo de un cotier contra un asesor de mierda loco

Plano - muy bien, muy bien, muy bien.
 
Renat Akhtyamov:

también la lógica literal


La lógica de la cartilla es más fiable y eficaz que muchos tratados de tipo científico

 

Pero los acuerdos son ajustados. Y puedes ver que se está haciendo algo de ruido... ¿O no? Visualmente, es comparable a una sola tirada.

Estoy llegando a la conclusión de que además de una cierta teoría de la rentabilidad de la entrada inicial, no esperar a la aplicación del escenario, y en el caso de una aplicación positiva de un tamaño razonable, para utilizar los métodos clásicos de fijación de beneficios (cierre parcial, Breakeven, etc.). Boo el mercado es un puto desastre...........) Y por esperar y (frotar tu ego)) un beneficio de cierto tamaño, puedes hacer una pérdida que exceda tu expectativa de beneficio por un factor de dos))

 
aleger:

La lógica literal es más fiable y eficaz que muchos tratados de tipo científico

¿el asesor negocia?

Si no es así, estoy de acuerdo.

 
vladevgeniy:

Pero los acuerdos son ajustados. Y puedes ver que se está haciendo algo de ruido... ¿O no? Visualmente es comparable a una sola extensión ...

el distribuidor está jugando y yo también.

Él juega en su posición, yo en la mía.

luchando por un lugar mejor bajo el sol, no más.

Allí no hay difusión ni ruido.

*Deja que vuele todo lo que quiera*

 
Renat Akhtyamov:

Kotir está jugando y yo también.

Él toma su posición y yo la mía.

luchando por un mejor lugar en el sol, no más.

no hay difusión y no hay ruido

déjalo volar todo el tiempo que quiera.

Bonito... Pero en el estado, parece peligroso).

 
Renat Akhtyamov:

¿el EA está operando?

Si no es así, estoy de acuerdo.

Se puede operar sin un EA en absoluto, con un simple indicador, pero sólo muy lentamente y monótonamente.

También hay un EA con rendimientos casi satisfactorios, pero requiere algo más de esfuerzo "mental".

 
aleger:

Se puede operar sin un EA en absoluto, con un simple indicador, pero sólo muy lento y monótono.

También hay un EA con una rentabilidad casi satisfactoria, pero requiere algo más de esfuerzo "mental".

Al final, a veces es más lento - más rápido)))))))