De la teoría a la práctica - página 695

 

Para 1782 puntos obtengo esta distribución. Sólo que el gráfico no es estándar, sólo ordené los datos y ya está)))


 
Evgeniy Chumakov:

Para 1782 puntos obtengo una distribución de este tipo. Sólo que el gráfico no es estándar, sólo ordené los datos y eso es todo ))))


Poner el gráfico al revés))

 
Novaja:

Poner el gráfico al revés))

Todo el mundo dice que se voltee esto, que se voltee lo otro.

;)

Mucha gente quiere cambiar las operaciones de compra a venta en el algoritmo

Mucha gente quiere copiar una demostración exitosa a una real perdedora

....

....

....

Pero, ¿por qué no funciona lo que lógicamente debería funcionar tras unas manipulaciones razonables?

;)

====

También es lógico que en el momento del lanzamiento de los cursos de mudanza, a nadie le sirvieran las matemáticas, y mucho menos la IA.

Quizá las cosas podrían ser más sencillas, ¿eh?

 
Alexander_K:

Distribución del número de ticks reales en la ventana deslizante = 24 horas:

Estos son los datos del EURUSD de la semana pasada.

Francamente, esperaba ver una distribución de Poisson, que diría que se ha encontrado un proceso cuasi-estacionario.

Pero no, no existe tal cosa. Pero es prematuro sacar conclusiones: esperemos otra semana.

Alexander, te escribí, ¿quieres compartirlo?)

 
Novaja:

Alexander, te escribí, ¿quieres compartirlo?)

Por desgracia, no.

Lo que voy a escribir no se aplica a usted personalmente, pero después de haber visto la dubinovolovaya más cruel en el foro, me detengo todo tipo de publicaciones, intercambio de datos, etc.

Sólo volveré cuando vea un negocio, una rama de trabajo con análisis de modelos de mercado y resultados. Con un líder técnico como Prival. ¡Eso es lo básico del trabajo, chicos!

Y ahora mismo el foro es un hazmerreír (esto no se aplica a los programadores).

Organicen una buena sucursal, aproxímense al modelo de mercado, fijen un objetivo e involucren a los entusiastas como Zhenya y CheGevara, y entonces vendré.

Eso será todo. El hilo está cerrado.

 
Alexander_K:

Por desgracia, no.

Lo que voy a escribir no se aplica a usted personalmente, pero habiendo visto el brutal dubinovolstvo en el foro, estoy parando todas las publicaciones, el intercambio de datos, etc.

Sólo volveré cuando vea un negocio, una rama de trabajo con análisis de modelos de mercado y resultados. Con un líder técnico como Prival. ¡Eso es lo básico del trabajo, chicos!

Y ahora mismo el foro es un hazmerreír (esto no se aplica a los programadores).

Organicen una buena sucursal, aproxímense al modelo de mercado, fijen un objetivo e involucren a los entusiastas como Zhenya y CheGevara, y entonces vendré.

Eso será todo. La sucursal está cerrada.

La señal se ha ido...

¿Está atascado?

 
Renat Akhtyamov:

La señal se ha ido...

¿Picado?

De vez en cuando publicaré los resultados semanales/mensuales, pero, - en otros hilos que espero que se organicen.

¡Sí!

Me interesa el tema de la "memoria" del mercado y todo lo relacionado con ella: correlación, no entropía, colas pesadas, tendencias, etc. El lado místico y matemático de estas cosas. Nada más que eso.

Gracias.

Buena suerte a todos.

 
Alexander_K:

Por desgracia, no.

Lo que voy a escribir no se aplica a usted personalmente, pero habiendo visto el brutal dubinovolstvo en el foro, estoy parando todas las publicaciones, el intercambio de datos, etc.

Sólo volveré cuando vea un negocio, una rama de trabajo con análisis de modelos de mercado y resultados. Con un líder técnico como Prival. ¡Eso es lo básico del trabajo, chicos!

Y ahora mismo el foro es un hazmerreír (esto no es aplicable a los programadores).

Organicen una buena rama, aproximada al modelo de mercado, establezcan un objetivo e involucren a entusiastas como Zhenya y CheGevara, y me uniré a ellos.

Eso será todo. Este hilo está cerrado.

Sé tolerante con los que no han crecido con tus prejuicios. (с)

 
Alexander_K:

Por desgracia, no.

Lo que voy a escribir no se aplica a usted personalmente, pero habiendo visto el brutal dubinovolstvo en el foro, estoy parando todas las publicaciones, el intercambio de datos, etc.

Sólo volveré cuando vea un negocio, una rama de trabajo con análisis de modelos de mercado y resultados. Con un líder técnico como Prival. ¡Eso es lo básico del trabajo, chicos!

Y ahora mismo el foro es un hazmerreír (esto no es aplicable a los programadores).

Organicen una buena sucursal, aproxímense al modelo de mercado, fijen un objetivo e involucren a los entusiastas como Zhenya y CheGevara, y entonces vendré.

Eso será todo. Este hilo está cerrado.

Esto fue escrito 2018.10.30 14:35.

Alexander_K:

¡Estimados comerciantes!

En mi tiempo libre he releído muchos hilos en este foro - muchos de ellos discuten el problema de determinar el tipo de distribución de una variable aleatoria (los llamados incrementos de precio). Me he dado cuenta por mí mismo de que este problema no se ha resuelto y teniendo algunos :) :) :), la educación y las habilidades adecuadas, decidí participar en la solución de este problema.

Entonces, la definición de la tarea:

Determinar, a partir de los datos de ticks de un determinado par de divisas, una distribución de probabilidad de los sucesivos incrementos de precio Bid y Ask (es decir, analizar un conjunto de datos consistente en la diferencia entre el precio Ask actual y el anterior y el mismo conjunto para el precio Bid). Las fórmulas de la función de densidad de probabilidad, de la función de distribución y de la función de cuantiles de una determinada distribución deben presentarse en forma analítica.

La tarea ha resultado ciertamente difícil. Permítanme decir que esta distribución no es una de las ampliamente discutidas -ni la normal, ni la logística, ni la de Laplace, ni la de Cauchy, etc., etc.

Antes de que le cuente esta distribución (más exactamente, se trata de una familia de distribuciones, ya que los diferentes pares de divisas tienen diferentes valores del coeficiente de escala, que, en general, no coincide con la desviación típica), respóndame a un par de preguntas: ¿qué aporta exactamente conocer esta distribución? ¿Cómo ayuda en el comercio de Forex?

Sinceramente,

De paso e interesado en el mercado de divisas

Alexander_K :) :)

Esto es 2017.10.31 5:55pm. No es un año bisiesto, han pasado 365 días sin 1-2 horasdesde entonces.

Alexander_K:

¡Estimados comerciantes!

Considero el tema cerrado. He resuelto la tarea que me planteó mi hija (al menos para mí) con su ayuda.

Hasta el año nuevo estaré programando en modo intensivo y apareceré en el foro muy poco.

Un agradecimiento especial:

Vladimir

Yuriy Asaulenko

Aleksey Vyazmikin

Gracias.

P.D. Para aquellos comerciantes que estén interesados en este tema, y en general por naturaleza curiosos y persistentes - una vez más relean cuidadosamente todos los hilos de discusión en los que he participado, así como los temas de aquellos comerciantes que también han participado en estos inolvidables debates científicos.

Gracias de nuevo.

Saludos,

Alexander_K

Y esta es la primera de las despedidas de Alexander, exactamente dentro de un mes, 2017.11.30 11:30. Hay esperanzas de completar el trabajo.

Creo que a finales de octubre de 2017 ya se ha cumplido un año y se puede felicitar al jubilado. Sobre todo porque ya estamos acostumbrados a sus solemnes anuncios de despedida.

Te felicito, Alexander, por unirte a las filas de aspirantes a la mano de la "Princesa de la Victoria de Forex" y convertirte en uno de sus más activos aspirantes. Es difícil abandonar la idea. Has conseguido con tu persistencia atraer y hacer hablar a mucha gente que nunca se lo había planteado; leer libros, artículos e incluso disertaciones con ideas que nunca se te habían ocurrido; mirar de una manera nueva las cosas conocidas.

¡Gracias, Alexander!

 
Renat Akhtyamov:

Todo el mundo dice que se voltee esto, que se voltee lo otro.

;)

Mucha gente quiere cambiar las operaciones de baeks a ventas en el algoritmo

Muchos quieren copiar una demostración de éxito a un real que se hunde

....

....

....

Pero, ¿por qué no funciona lo que lógicamente debería funcionar tras unas manipulaciones razonables?

;)

====

También es lógico que en el momento de lanzar los cursos de mudanza nadie utilizara mucho las matemáticas, y mucho menos la IA.

Quizá todo sea más sencillo, ¿eh?

Quizá sea más sencillo, porque todo es sencillo, pero ¿por qué sigues aquí?