De la teoría a la práctica - página 1391

 
Alexander_K:

Sí. Sinceramente, mis dos ojos ya se mueven de un lado a otro por los nervios...

(risas): Gris en la barba, malo en la boca. No lo hagas.

Me inscribí aquí para vender algo por centavos. Altruismo, ya sabes). He cambiado de opinión, pero sigo registrado. Lo cual es muy limitante.

En realidad, es hora de un cambio de imagen, junto con el apodo).

 
Alexander_K:

Sí. Sinceramente, mis dos ojos ya se mueven de un lado a otro por los nervios...

Aquí está.

¿Qué fue todo eso al final de la división?

¿Todavía tienes una captura de pantalla?

 
Renat Akhtyamov:

Aquí está.

¿Cómo fue la división al final?

¿Todavía tienes la captura de pantalla?

Este mes es de un +10% y el mes pasado de un +27%.

Esa no es la cuestión. Odio que la rama se haya quedado coja y que mi señal no sea una motivación para la investigación.

Que todo el mundo piense que me he fusionado de forma infame y quizás la rama vuelva a la vida. Tengo fe en ello.

 
¿Decidido a abrir un pamm?
 
Макс:
¿Decidido a abrir un pamm?

Sí. Y sólo volveré a abrir la señal cuando mi mujer esté registrada como vendedora, y ella es extremadamente reacia a pasar por el embarazoso procedimiento de registro aquí.

Miro el foro de vez en cuando.

Mi área de interés es trabajar con ticks adelgazados (métodos de adelgazamiento, adecuación del flujo de ticks al tiempo, etc.), medias móviles (comparación, justificación de la elección, ...). Nada de esto es ni remotamente.... No me interesa.

 
Alexander_K:

Sí. Y sólo volveré a abrir la señal cuando mi mujer esté registrada como vendedora, y ella es extremadamente reacia a pasar por el embarazoso procedimiento de registro aquí.

Miro el foro de vez en cuando.

Mi área de interés es trabajar con ticks adelgazados (métodos de adelgazamiento, adecuación del flujo de ticks al tiempo, etc.), medias móviles (comparación, justificación de la elección, ...). Nada de esto es ni remotamente.... No me interesa.

Cada uno busca su propio camino, uno no quiere ir por la senda de los demás.


 
khorosh:

Cada uno busca su propio camino, uno no quiere ir tras las huellas de otro.


Hmmm... entusiastas y terreno
Al fin y al cabo, concierne a mucha gente, deberíamos pensar en ello....
 
Yuriy Asaulenko:

La tristeza.

Siempre hay algo en el camino de un mal creador ...
Aquí están los carriles ahora
......
 
Alexander_K:

Hay algo así como un +10% este mes y un +27% el mes pasado.

Esa no es la cuestión. No me gusta que la rama se haya convertido en basura y que mi señal no sea una motivación para la investigación.

Que todo el mundo piense que me he fusionado de forma infame y quizás la rama vuelva a la vida. Tengo fe en ello.

Ya veo.

Simplemente no quieren entrar en su tecnología y no pueden.

Publica una señal adecuada y no te molestes en encontrar gente que la necesite.

 
Renat Akhtyamov:

Ya veo.

Simplemente no quieren entrar en su tecnología y no pueden.

Publica una señal normal y no te molestes en buscar gente que la necesite.

De acuerdo.

Pero hace tiempo que vengo sugiriendo que alguien inicie un nuevo hilo de teoría. Estoy seguro de que generaría mucho interés.

De ninguna manera - nadie tiene la menor inclinación a hacerlo. No lo entiendo....

Al fin y al cabo, si no hubiera abierto ésta y hubiera charlado con algunas personas de aquí (y algunas de ellas ni siquiera se dan cuenta de que sus 1-2 frases me han ayudado considerablemente), no habría llegado a ninguna parte.

Si alguien piensa ingenuamente que puede resolver este problema en secreto en su casa, es un completo imbécil.