De la teoría a la práctica - página 1390

 
Yuriy Asaulenko:

¿Pasta? ¿De dónde viene?

Del codiciado Grial, que todo comerciante debe contemplar.

 
Yuriy Asaulenko:

¿De un depósito de 100 dólares? ¿Pasta? ¿De dónde viene?

El principal defecto de su estrategia es que está diseñada para 100 libras).

¿Qué tiene eso que ver con 100 libras? ¿Por qué sigues hablando de ello?

La aritmética es sencilla: necesito un mínimo de 100.000 al mes de ingresos netos.

A +20% al mes, es necesario mantener un depósito de al menos 500.000 rublos. Bueno, digamos que - 10.000 dólares. Pero no quiero arriesgar tal cantidad... Por lo tanto, aposté por aumentar mi margen de beneficio mensual por encima del 20%. En la práctica es muy difícil hacerlo. Por desgracia...

 
Alexander_K:

¿Qué tienen que ver cien libras con esto? ¿Por qué siempre estás cantando sobre eso?

La aritmética es sencilla: necesito un mínimo de 100.000 rublos al mes de ingresos netos.

A +20% al mes, necesito al menos 500.000 rublos en depósito. Bueno, digamos que - 10.000 dólares. Pero no quiero arriesgar tal cantidad... Por lo tanto, aposté por aumentar mi margen de beneficio mensual por encima del 20%. En la práctica es muy difícil hacerlo. Por desgracia...

Es un juego de niños. Como los cálculos sobre cómo hacerse multimillonario a partir de 100 libras. Aquí cada 10 escribe estos cálculos, y todavía no hay multimillonarios).

El cálculo que la DC le dará es erróneo.

 
Yuriy Asaulenko:

Es un juego de niños. Como calcular que 100 libras pueden hacerte multimillonario. Una de cada 10 personas aquí escribe estos cálculos, y todavía no hay multimillonarios).

100 libras de nuevo... ¿Necesitas que te lo presten? No lo entiendo...

Te voy a decir algo. Sin esa aritmética, el resto no es nada. El máximo que puedo depositar con seguridad - $ 1.500. Pero resulta que +20% al mismo tiempo no proporcionan mis necesidades.

Tengo que escribir un espacio en blanco en MKL y abrir una señal. Voy a cortar el dinero de los suscriptores y todo se irá al infierno.

 
Alexander_K:

100 libras de nuevo... ¿Necesitas que te lo presten? No lo entiendo.

Tienes razón. Sin esa aritmética, el resto no es nada. El máximo que puedo depositar con seguridad - $ 1.500. Pero resulta que +20% al mismo tiempo no proporcionan mis necesidades.

Tengo que escribir un espacio en blanco en MKL y abrir una señal. Voy a recortar el dinero de mis suscriptores y al diablo.

Esperanza desperdiciada, y alboroto desperdiciado.

 
Yuriy Asaulenko:

Esperanzas vanas y alboroto vano.

No, voy a correr el riesgo, sin embargo.

Enviaré los datos de mi pasaporte, a riesgo de que me peguen como a Alyoshenka el hijo... No puedo evitarlo, que así sea.

 
Alexander_K:

No, voy a correr el riesgo, sin embargo.

Voy a enviar los datos de mi pasaporte, a riesgo de que me peguen como a Alioshenka el hijo... No puedo evitarlo, que así sea.

Oscuro.

 
Yuriy Asaulenko:

La tristeza.

:)))) Yo también tengo miedo. Espero que el Grial me defienda, protegiéndome de los inversores furiosos...

 
Alexander_K:

:)))) Yo también tengo miedo. Espero que el Grial me defienda, protegiéndome de los inversores furiosos...

Espeluznante.

 
Yuriy Asaulenko:

Espeluznante.

Sí. Sinceramente, ya tengo los dos ojos, de los nervios, crispados en contrafase...