De la teoría a la práctica - página 1402

 
vladevgeniy:

Al final, a veces es más lento - más rápido)))))))

El tiempo y el dinero en el mercado de divisas son inseparables y tienen sus precios

 

¿Entiendo bien que aquí se discute acaloradamente sobre una señal de demostración, con un rendimiento del 1,5% durante una quincena, con un drawdown del 6%? )))

 
Макс:

¿Entiendo bien que aquí se discute acaloradamente sobre una señal de demostración, con un rendimiento del 1,5% durante una quincena, con un drawdown del 6%? )))

ni

 
Renat Akhtyamov:

canal ;))))))))))))

hilarante

Oh, no me vengas con esa canción de cuando era niño.

no tienen nada que ver con el dinero

)))

¿Por qué maúllas? Puedes decirlo en ruso.

P/S Tienes una triste infancia con canales y fibonacci.

 
Макс:

¿Entiendo bien que aquí se discute acaloradamente sobre una señal de demostración, con un rendimiento del 1,5% durante una quincena, con un drawdown del 6%? )))

Sí. Y un promedio duro. Y decimos que es una parrilla.

Discutiendo una señal que no vale un gato de pulgas.

 
Evgeny Belyaev:

Sí. Y por la media dura. Y decir que el grial.

Hablando de una señal que no vale ni un gato de pulgas.

¿Quién hace una media así? ¿Alexander_K? ¿O qué es ....? ? ¿De dónde viene la información? No lo sé. Yo mismo uso diferentes promedios, hasta 2) Sin aumentar el lote.

 
Макс:

¿Entiendo bien que aquí se discute acaloradamente sobre una señal de demostración, con un rendimiento del 1,5% durante una quincena, con un drawdown del 6%? )))

Estamos hablando del máximo beneficio posible, que se produce diariamente en el mercado de divisas
 
Evgeny Belyaev:

¿Por qué maúllas? Puedes decirlo en ruso.

P/S Tienes una triste infancia con canales y Fibonacci.

ponerlos en la etiqueta del precio en la tienda

¿Qué dicen de ti?

Lo mismo digo.

no hay ningún plan en el mercado y no puede haber ninguna predicción.

hay una reacción instantánea de los precios a las acciones de los operadores

 
aleger:
Estamos hablando de los máximosingresos posibles que surgen cada día en el mercado de divisas

Si surgen ingresos, significa que alguien los recibe. Seamos más concretos: quién tiene los mayores ingresos posibles que surgen cada día en forex, quiero contratarlo como profesor).

 
Renat Akhtyamov:


Hay una reacción momentánea de los precios a las acciones de los operadores.

¿Estás drogado? Así que el precio depende de las acciones de los gatos (traiduns). Traidun ir al baño, ir a dar un paseo, emborracharse el precio debe reaccionar a eso? Te estás halagando a ti mismo con las pulgas.