Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 91

 
Andrey Dik:
Sí, entiendo lo que Kirill está diciendo, pero Kirill no entendió lo que estoy diciendo - si hay operaciones, pero FF es 0, sólo puede significar una cosa (si FF se calcula correctamente) - no hay posiciones cerradas. Los que tienen fv no 0 tienen derecho a estar más arriba en el ranking que los que no tienen posiciones cerradas, es obvio.

Yo también entendí lo que usted entendió - ¿o me puedo tutear? No sé qué hacer ahora.

Por supuesto, es lógico que con PF = 0 se tome el máximo.

 
Yuriy Zaytsev:


Mi sugerencia de aceptar. La fecha de verificación de un participante debe ser el último día del concurso, no el último día de la inscripción 9.07.17


Servidor

Vitaly

Andrey


¿No hay objeción?


No hay objeción, marque en la tabla "a tener en cuenta".

 
Олег avtomat:

eso es exactamente lo que estás haciendo ahora, independientemente de lo absurdo de tu colcha...

Pero no estás en el concurso, sino que estás metiendo tu caballo de Troya en la cara de todos.

Si no hubieras insistido ahora, tu fórmula podría ser vista como un simple error : sucede, todo el mundo comete errores. Pero tu"manta ***" apesta y todavía no puedes salirte con la tuya. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Cuál es su intención? ¿Para fastidiar el concurso? Y por qué no entras tú... para mostrarme lo hábil que eres.

+
 
Server Muradasilov:

No me importa, márcalo en la tabla "en nota".

Ok listo - a partir de ahora aceptamos a todos los que no tienen la verificación con la condición antes del final del concurso - para pasarlo ... Escribiré en una nota a pie de página
 
Yuriy Zaytsev:

Yo también entendí lo que usted entendió - ¿o me puedo tutear? No sé qué hacer ahora.

Por supuesto, es lógico que con PF = 0 se tome el máximo.

Hace tiempo que nos tuteamos, ¿lo has olvidado?

 
Andrey Dik:

nos tuteamos, ¿recuerdas?


Ah bueno, pero como recuerdo no es un "amigo" :-))) , por razones ideológicas, o por razones de residencia, por cierto ayer hizo buen tiempo en Cupertino.

Y por cierto, sigo sin saber dónde está tu caballo, ¿está de vacaciones? por qué no está en la carrera.

 

Cuando no hay operaciones perdedoras,Factor de Recuperación=0 y Factor de Beneficio: n/a.

¿Cómo los vas a utilizar?


 
Yuriy Zaytsev:

Ah bueno, pero como recuerdo no es un "amigo" :-))) , por razones ideológicas, o por razones de residencia, por cierto ayer hizo buen tiempo en Cupertino.

Y por cierto, sigo sin saber dónde está tu caballo, ¿está de vacaciones? por qué no está en la carrera.


Ya me lo ha dicho). - no correrá este mes.

 
Server Muradasilov:

Ya ha dicho ) - no participará este mes


Pues no lo habré leído, no siempre leo todo. No tengo tiempo en mi vida.

 
Andrey Dik:

Si fv 0 con operaciones ya existentes, es un error no en la fórmula sino en la recepción de datos. Vitaly vendrá a arreglar el desorden.

¡Saludos!

¿Qué vamos a corregir? En realidad el "0" no será tan largo, sólo está al principio del camino, entonces ya habrá un número distinto de cero.