Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 84

 
Andrey Dik:

¿Gimoteo? Te estás meando encima, Oleg. Tú eres el que no está contento con las reglas, no yo.

¿Qué sentido tiene participar en algo cuyas reglas no son aceptadas incondicionalmente por los participantes?


Estás mintiendo de nuevo. Usted se retiró del concurso incluso antes de las críticas de hoy a las fórmulas.

 

Las reglas para el mes de julio ya están establecidas, no se modificarán.

Si los participantes, los usuarios del foro tienen propuestas claras y razonables, - para las adiciones, los cambios, pueden ser discutidos aquí, para el campeonato de agosto.

El comisario, las reglas de los campeonatos, sigue siendoAndrey Dik

 
Server Muradasilov:

Las reglas para el mes de julio ya están establecidas, no se modificarán.

Si los participantes, los usuarios del foro tienen propuestas claras y razonables, - para las adiciones, los cambios, pueden ser discutidos aquí, para el campeonato de agosto.

El comisario, las reglas, los campeonatos, y así resulta queAndrey Dik


¿Así resulta que es el comisario de las "reglas de los campeonatos"? No lo sabía. ¿Qué otras sorpresas se guarda en la manga?

¿Y cuál es el cargo de comisario? ¿Quién lo nombró para este cargo? ¿Cuáles son los poderes del "comisario"?

 
A la hora de juzgar las reglas, mantén un perfil bajo, no cruces la caja, sigue las reglas del foro.
 
Andrey Dik:

¿quejarse? te estás meando encima, oleg. tú eres el que no está contento con las normas, no yo.

¿Qué sentido tiene participar en algo cuyas reglas no son aceptadas incondicionalmente por los participantes?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 .

Servidor Muradasilov, 2017.07.06 21:14

Las reglas para el mes de julio están establecidas - no se cambiarán .

Si los participantes, los usuarios del foro tienen sugerencias claras, válidas, de cambios, pueden ser discutidas aquí, para el campeonato de agosto .

El comisario, regula los campeonatos, y así sigue siendoAndrey Dik.


Las normasno se modificarán.

ElcomisarioAndrey Dik se une al concurso.Abre una cuenta, únete al concurso, participa en la competición y muestra tus resultados.

 
Олег avtomat:

No mientas.

No he dicho ni una sola palabra sobre su"campeonato de algoritmos de optimización" en ningún sitio. Porque me resultaba totalmente indiferente.

Y si no lo hubieras mencionado, ni siquiera habría pensado en ello.

Me refiero a este concurso.

Oleg avtomat:

Estás mintiendo de nuevo. Usted se retiró de la competición incluso antes de que se pronunciaran palabras de crítica sobre las fórmulas.

En absoluto. las reclamaciones sobre las reglas vienen desde el principio, desde abril. y abril participé, ya no quiero, y no aparecerá hasta que los organizadores no garanticen que no haya cambios en las reglas durante la competición actual, o en las siguientes.

con todo mi profundo respeto por Server, es un hombre generoso y hace concesiones, pero esto no debe hacerse de ninguna manera, mi campeonato es lo que cité como un triste ejemplo de tales concesiones.

 
Олег avtomat:

¿así es como resulta que es el comisario de las reglas del campeonato? No lo sabía. ¿Qué otras sorpresas se guarda en la manga?

¿Qué significa el título de "comisario"? ¿Quién lo nombró para este cargo? ¿Cuáles son los poderes del "comisario"?


Sí, es el comisario, nombrado por mí, el organizador de este concurso

 

añadir el mío https://www.mql5.com/ru/signals/320581

Торговые сигналы для MetaTrader 4: Shock Figli
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Shock Figli
  • 20.00 USD
  • vladds
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Shock Figli для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
vladds:

añadir el mío https://www.mql5.com/ru/signals/320581


Saludos, lamentablemente no tiene verificación. ¿Ha solicitado la verificación, cuándo?

 
Server Muradasilov:

Sí, es un comisario, nombrado por mí, el organizador de este concurso


Explicar cuáles son los derechos y deberes del curador. ¿Qué hace, para qué sirve?