Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 95

 
Petros Shatakhtsyan:

Por favor, registre mi señal tambiénhttps://www.mql5.com/ru/signals/320937 y dígame cuándo puede empezar.


Adelante, la cuenta está abierta correctamente.

 
Server Muradasilov:

Adelante, la cuenta está abierta correctamente.


Gracias.

 

Me atrevo a preguntar. ¿Qué significa el color de los desagües de los participantes?

 
Uladzimir Izerski:

Me atrevo a preguntar. ¿Qué significa el color de las pilas de los participantes?

Que resaltar las líneas en su lado, para que pueda resaltar las señales de interés, y realizar un seguimiento de ellos

 
Vitaly Muzichenko:

Puede resaltar las líneas de su lado para poder destacar las señales de interés y seguirlas


Vaya, ni siquiera yo lo sabía ;) ¿Qué otras sorpresas se guarda en la manga? (Oleg lo ha dicho hoy)

Un doble clic elimina el resaltado - genial.

 
Server Muradasilov:

Vaya, ni siquiera yo lo sabía ;) ¿Qué otras sorpresas se guarda en la manga? (eso es lo que Oleg le dijo hoy a la máquina)

Con un doble clic se desprende - genial.

En realidad, lo hice con un solo clic).

 
Vitaly Muzichenko:

En realidad estaba haciendo un single).


Sólo quería corregir el post). Sí, un clic.

 
Vitaly Muzichenko:

Que resaltar las líneas en su lado, para que pueda resaltar las señales de interés y mantener un seguimiento de ellos


Lo tengo. No pude descifrar el acertijo).

 
Vladimir Gribachev:

Bien, un poco más tarde entonces.

Más tarde parece haber llegado y todavía no hay señal)

 

Por favor, registre mi señal también https://www.mql5.com/ru/signals/320583

Торговые сигналы для MetaTrader 4: KFC
Торговые сигналы для MetaTrader 4: KFC
  • 20.00 USD
  • Oleksandr Kuripko
  • www.mql5.com
Ручная аккуратная торговля по основным валютным парам. Ожидаемая доходность от 100% в год. Тип счета: Pro.ECN. Подробнее о счете: www.alpari.ru/ru/trading/trading_terms/pro-ecn-mt4 Баланс выводится раз в месяц и на счету остается 1 000$....