Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 42

 

Parece que ya no tendré a Sergei))

Tiene la segunda categoría.

Por lo que tengo entendido, abre operaciones en niveles horizontales

 

Chicos, yo también lo siento, pero no hagamos política aquí. Pongámoslo en el hilo de Humor, que es donde debe estar.

Que todos ellos ahí arriba (Poroshenko Putin Obama Trump Merkel recién llegada y ahora colgada) se metan bonitas plumas en el culo, pongan plátanos a sus contrincantes, griten lo simpáticos y buenos que son todos y que los demás están equivocados. Pero sabemos a dónde van. Vienen a los países que tienen petróleo exclusivamente y los destruyen. Reciben corrientes de refugiados y se preguntan por los terrores. Trasladan sus tanques pacíficamente a las fronteras vecinas sin enviar a sus hijos a luchar.

Y aquí haremos nuestro pequeño e interesante trabajo.

 
Yuriy Zaytsev:

Chicos, yo también lo siento, pero no hagamos política aquí. Pongámoslo en el hilo de Humor, que es donde debe estar.

Que todos ellos ahí arriba (Poroshenko Putin Obama Trump Merkel recién llegada y ahora colgada) se metan bonitas plumas en el culo, pongan plátanos a sus contrincantes, griten lo simpáticos y buenos que son todos y que los demás están equivocados. Pero sabemos a dónde van. Vienen a los países que tienen petróleo exclusivamente y los destruyen. Reciben corrientes de refugiados y se preguntan por los terrores. Trasladan sus tanques pacíficamente a las fronteras vecinas sin enviar a sus hijos a luchar.

Y aquí haremos nuestro pequeño e interesante trabajo.

¿Los niños?
 
Yuriy Zaytsev:

Chicos, yo también lo siento, pero no hagamos política aquí. Pongámoslo en el hilo de Humor, que es donde debe estar.

Que todos ellos ahí arriba (Poroshenko Putin Obama Trump Merkel recién llegada y ahora colgada) se metan bonitas plumas en el culo, pongan plátanos a sus contrincantes, griten lo simpáticos y buenos que son todos y que los demás están equivocados. Pero sabemos a dónde van. Vienen a los países que tienen petróleo exclusivamente y los destruyen. Reciben corrientes de refugiados y se preguntan por los terrores. Trasladan sus tanques pacíficamente a las fronteras vecinas sin enviar a sus hijos a luchar.

Y aquí haremos nuestro pequeño e interesante trabajo.


¡Vaya, lo que un banco puede hacer a un hombre! )))
 
Alexey Volchanskiy:

¡Vaya, lo que una prohibición hace a un hombre! )))
No no, en el hilo de humor - no hay problema, allí discutiremos qué político tiene el culo más vistoso con plumas
 
Yuriy Zaytsev:
No no, en el hilo de humor no hay problema, discutiremos qué político tiene el culo más vistoso con plumas.

¡Así es como te prohibieron el humor!
 
Alexey Volchanskiy:

¡así es como te prohibieron el humor!
El jorobado y el marica sólo pueden ser reformados por la tumba.
 
Andrey Dik:
Sólo los jorobados y los maricas pueden cambiar la tumba.

Andrei, tú, según recuerdo, tampoco te libraste ))
 
Me apunto. MT5. Por favor, recuérdemelo con un par de días de antelación.
 
Aleksei Lazo:
Me apunto. MT5. Por favor, avísame con un par de días de antelación.


Saludos

No ha sido verificado, tiene que pasarlo.