Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 94

 
Vladimir Gribachev:

Bien, un poco más tarde entonces.


OK

 

Y si en MT5 en lugar de 1000 céntimos, abriera una cuenta de 1000 dólares, ¿no funcionaría?

 
Alexey Volchanskiy:

Yo también soy novato, me acosa todo el mundo, mi pequeño balance está en el perfil

En un pequeño día mi robot Vasya fue capaz de hacer modestamente 11668/1052 para el segundo de hoy. Vasya y yo sabemos que no es suficiente para entrar en el club de los chicos de verdad, pero haremos lo posible))


Y las chicas se interponen en el proceso de negociación. Más invitados...

 
Petros Shatakhtsyan:

Si abro una cuenta de 1000 dólares en MT5 en lugar de 1000 céntimos, ¿no funcionaría?


Está bien, lo más importante es 1.000.

 
Alexey Volchanskiy:

Y las chicas se interponen en el proceso de negociación. Más invitados...


¿El robot está en el camino?

 
Alexey Volchanskiy:

Y las chicas se interponen en el proceso de negociación. Más invitados...


Alexei, ten cuidado - ya están apostando por tu comercio, luego por las chicas, no te saldrás con la tuya :)

 
Alexey Volchanskiy:

Yo también soy novato, me acosa todo el mundo, mi pequeño balance está en el perfil

En un pequeño día mi robot Vasya fue capaz de hacer modestamente 11668/1052 para el segundo de hoy. Vasya y yo sabemos que no es suficiente para entrar en el club de los chicos de verdad, pero nos esforzaremos))


Es una broma :)


 
Alexey Volchanskiy:

Yo también soy novato, me acosa todo el mundo, mi pequeño balance está en el perfil

En un pequeño día mi robot Vasya fue capaz de hacer modestamente 11668/1052 para el segundo de hoy. Vasya y yo sabemos que no es suficiente para entrar en el club de los chicos de verdad, pero nos esforzaremos))


Sólo los chicos de hoy pueden convertirse en hermanos en el futuro))

 
Server Muradasilov:

Alexei, ten cuidado - ya están apostando por tu comercio, luego por las chicas, no te saldrás con la tuya :)


Hermanos, estoy fuera de onda, ¡es Vasya!

 

Por favor, registre mi señal tambiénhttps://www.mql5.com/ru/signals/320937 y dígame cuándo puede empezar.

Торговые сигналы для MetaTrader 5: Shock new strategy
Торговые сигналы для MetaTrader 5: Shock new strategy
  • 999 999.00 USD
  • Petros Shatakhtsyan
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Shock new strategy для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг