¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 21

 
Zvezdochet:

Para responder a su pregunta: Es una NORMA aceptada internacionalmente para transmitir y recibir el ALFABETO con sonidos de UNA tecla, de distinta duración en el tiempo. Cada letra del alfabeto tiene un PAÍS DIFERENTE de sonidos. Pero para cada letra lo DIFERENTE y a la escucha repetida es distintivo de los demás .


¿Alguna otra pregunta?

Me olvidaba de los números, que están codificados con cinco dígitos, pero se perciben por el oído a gran velocidad, qué paradoja.
 
Texnolog:

"El mono y las gafas", fábula de Krylov.

Ten cuidado con el sarcasmo, ¡o apuesto a que una discusión sobre los comentarios ortodoxos racialmente correctos duraría al menos 100 páginas! No quiero perder el coñac ))

 
Zvezdochet:

Iba mucho a la biblioteca cuando era niño. Me encantaba leer. Supongo que todavía tengo afinidad por los libros. Internet depende del proveedor. Si te sientas demasiado tiempo, te noquea. Te pone nervioso, y eso tiene un efecto negativo en el aprendizaje. Además, el ruido monótono del ventilador del portátil distrae y desconcierta mucho, y si te olvidas de algo, tienes que recordar en qué página estás, te pones nervioso y eso afecta a tus notas. Entonces se me ponen los ojos llorosos y vidriosos. No puedes hacerlo con un libro.

En resumen, la conclusión: el libro sobre C++ será útil para fines introductorios sólo para los principiantes. ¿No son 400 rublos un precio demasiado alto? Miraré el LIBRO MQL5 al que me enlazaron hace unas páginas.

Y a mis preguntas sobre los tajos nadie ha respondido ..... Recuerdo un dibujo animado de niño: el agua gotea del grifo (grifo no cerrado) y el derecho, incluso con corbata, pasa y se indigna mucho la dejadez! Luego, cansado pero contento con el trabajo realizado, se tomó un descanso junto al grifo que se estaba rompiendo. Un niño pasó corriendo, vio que la grúa goteaba y la cerró. ¡El tipo hasta puso los ojos en blanco de asombro!

Tus preguntas no son un grifo que gotea, sino las cataratas del Niágara (cuando todas las presas están abiertas) - cualquiera que intente responder a tu pregunta ahora es como un niño pequeño con un cubo que intenta sacar todo el agua que cae de la cascada en este momento. No es posible.

Tienes que dedicar al menos 1.000 horas de trabajo a dominarlo, tus horas de trabajo. La lectura de Knuth le dará la cantidad de erudición general que necesita. Luego pasa a kodobase->ayuda->código de kodobase. Si todavía tiene preguntas o hacer el esquema con kodobase, o leer algo de la teoría de grafos (por ejemplo, las estructuras de datos puramente funcional, Okasaki K.) y resolver problemas de programación de este tema (el libro) en forma de secuencias de comandos en MQL. Podrías leer uno de los libros de Knuth durante el fin de semana. Simplemente ahorras tiempo y aumentas eficazmente tu comprensión y tus habilidades prácticas de programación (sean las que sean). Los niños aprenden aurdina, les interesa y lo repiten.

No es necesario sentarse en internet, descárgalo tú mismo (lo he buscado, carpeta de ~330MB) y léelo sin conexión. Consigue una tableta barata para leer djvu y pdf.

 
Alexey Volchanskiy:

En su día, cuando impartía cursos de programación, tuve un alumno con problemas mentales. Nos ha acosado a mí y al grupo con preguntas como: - ¿Por qué la función se llama OrderSend y no SendOrder, cuál es el secreto aquí? Se quedó atascado, el pobre, en este acertijo insoluble, y ahí se acabó todo el curso. Y luego estaba este, era un estudiante, estaba en camino de obtener un diploma rojo. Y decidió que tenía que aprender habitualmente TODAS las funciones de MQL4, y entonces se convirtió automáticamente en un verdadero Tru-Programador)).

Sólo hay 20 páginas de discusión hasta ahora, os está dando pereza, no estáis llegando al hilo de "¿Existe el Grial?" )))))

Por cierto, sí, yo también he conocido a algunos de esos. A primera vista, su comportamiento suele parecerse al de los trolls. Pero, según tengo entendido, realmente creen que "la esencia de la programación" es precisamente "saberse todas las funciones de memoria".
 
Ivan Ovchinnikov:
¿Quién sabe dónde comprar un libro sobre programación de EA? Quiero uno de escritorio, y debería ser más fácil de escribir.
No creo que haya libros para MQL5, tal vez los haya, pero nadie los conoce... Puedes verlo en YouTube, pero tienes que hacer que un profesional mire los clips. Hay muchas tonterías, falta de sistema en la presentación del material, incapacidad para explicarlo. Y ahí llegarás a un sobresaliente. Creo que es mejor que los libros.
Si quieres aprender un tercer idioma, es mejor que cojas uno que pueda ser útil. C#, por ejemplo, es un poco más difícil de aprender, pero será más fácil escribir algoritmos y programas complejos.
 
Basado en lo anterior, propongo que los conocedores escriban un tutorial sensato sobre MQL5. Un montón de buenos artículos en este recurso demuestran que hay quienes pueden hacer todo con sensatez.
 
Texnolog:
Me olvidaba de los DÍGITOS, están en codificación de cinco dígitos, pero se perciben por el oído a gran velocidad, qué paradoja.
Cuando se califica para una clase (cualquier clase) la velocidad de recepción de DIGITALES debe ser más rápida que la velocidad de recepción de MARIPOSAS. Sobre la clave no sé . Serví en la primera compañía - taka a la recepción . En la clave trabajó la segunda compañía . Los llamábamos "chivatos".
 
Aliaksandr Hryshyn:
No puedo resistirme a lo anterior, así que sugiero a los expertos que escriban un libro explicativo sobre MQL5. Un montón de buenos artículos en este recurso dice que hay quienes pueden hacerlo bien.
Timur Mashnin ya ha escrito un correo electrónico sobre MQL5

Pedí una versión en libro de 550 impresiones + 250 de envío

Sergey Kovalev escribió una versión electrónica de MQL4. No hay versión en libro disponible.

Tuve la idea de comprar Schildt C ++.

Lo encontré por 500 rublos, pero la chica sólo está libre por la noche.

Alguien escribirá que es un libro inútil ..... Let......

500 rublos no es dinero para tener miedo de correr riesgos.

 
Zvezdochet:
Timur Mashnin ya ha escrito un correo electrónico sobre MQL5.

Pedí una versión en libro de 550 impresiones + 250 de envío

Sergey Kovalev escribió una versión electrónica de MQL4. No hay versión en libro disponible.

Tuve la idea de comprar Schildt C ++.

Lo encontré por 500 rublos, pero la chica sólo está libre por la noche.

Alguien escribirá que este es un libro inútil .......

500 rublos no es dinero para tener miedo de arriesgarse.

En cualquier caso, debes leer un libro de programación (para principiantes absolutos) y trabajar cada ejemplo, si quieres que algo se te quede grabado en la memoria.

De lo contrario, será - hasta 20 páginas y haber olvidado lo que se dijo a las 10.

No se puede leer como una novela sentado junto a la chimenea, a no ser que se sea un experto y se hablen ya varios idiomas.

 
Georgiy Merts:
Por cierto, sí, yo también los he conocido. Su comportamiento suele parecer trolling. Pero, según tengo entendido, realmente piensan que "la esencia de la programación" es "saberse todas las funciones de memoria".

Cualquier cosa que supere el 100% p.a. es un grial. La fuente del Grial está en el kodobase.

Quiero cambiarlo un poco. Fui a la página web .................................................... y aquí estoy con un cincel para cincelar el MQL

¿Qué somos ahora? Dumbo ....... !