[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 14

 
FEAR:
¡Chicos dejen de burlarse queridofloston estánlistos para pagar el dinero por el trabajo! Creo que tienes el dinero porque si termina tu trabajo en las promesas todavía tienes que poner el dinero a depósito por lo que es mejor abordar con tal pregunta en el TRABAJO DE OBRAS para que salga y hay que pagar y hay punta para ser pagado
Gracias por el consejo.
 

floston

No, pero se trata más bien de las condiciones de trabajo que hay que conocer. Si está satisfecho con el candidato, entonces escriba un mensaje personal en el teléfono, le llamaremos para pasar un par de horas hablando. Si soy como un programador será necesario entonces el trabajo en TK. Pagos con una hora de antelación, con una hora de antelación en prenda.Si no, seguirá buscando.

La relación se basa en el mercado, necesita - mis condiciones.

 
pako:


Si el precio ya se ha movido un poco, entonces es demasiado tarde para entrar.

si hay un movimiento fuerte, el dtC no te deja saltar

No me refiero a pipsing o algo así

Creo que es un clásico: súbete al tren antes de que salga).

 
floston:


No puedo enseñarme a mí mismo,

Nosotros te enseñaremos.
 
floston:

Lo necesito para ver el calendario, por así decirlo).

¿qué software necesita? ¿fijar/pasarela rápida a su ISP?
 
floston:
Con cada post de los escépticos siento que voy por el buen camino, gracias. Así que soy el primero )))


Ciertamente, va por buen camino, pero no es el primero. Muchos han tenido éxito.

Cuando llegues a un callejón sin salida, date la vuelta y mira hacia la salida y ponte al día.

Y la gente es escéptica porque ya ha estado allí más de una vez y además estando en un estado no menos afectivo de ideas no menos geniales anticipó el olor a verde claro.

En cuanto al comercio real, estoy convencido de que la verdadera razón es la psicología, por eso estoy operando de manera rentable. Lo he probado en mí mismo. ¡Pero sólo lo parece!
No puedes evitar la conmoción de un facepalm.
 
sergeev:

¡Es una buena idea!

comercio durante un mes, muéstrame una clase magistral.

https://www.mql5.com/ru/signals

Gracias por el consejo,

Sólo yo me engaño y me suscribo a mi señal :)) el círculo se cierra.

El círculo está cerrado. Pero, en serio, no puedo soportar un mes en la demo. Para mí es como pasar 20 horas con los compañeros de clase: el mismo aburrimiento.

 
brato4karik:

floston

No, pero se trata más bien de las condiciones de trabajo que hay que conocer. Si está satisfecho con el candidato, entonces escriba un mensaje personal en el teléfono, le llamaremos para pasar un par de horas hablando. Si soy como un programador será necesario entonces el trabajo en TK. Pagos con una hora de antelación, con una hora de antelación en prenda.Si no, seguirá buscando.

La relación se basa en el mercado, necesita - mis condiciones.

Lo tendré en cuenta, gracias.
 
Mischek2:
Nosotros te enseñaremos.

¿Qué quieres decir con esposas y un látigo?

Tengo que jugar con pequeñas cantidades de dinero real, como aconsejan los profesionales. Lo estoy haciendo.

 

Bueno, creo que hemos terminado aquí, así que se lo haré saber a los moderadores.