[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 13

 
Al_Key:

En general, los grandes, me parece, suelen hacer pequeñas series contra el viento cuando suponen que los pequeños han agotado su liquidez para entrar en el momento. Se obtienen una o dos instantáneas, porque hay que captar esos momentos.

Créeme, tienen mucho dinero, especialmente los americanos.

lo único que les impide ganar miles de millones al día es que no podemos darles tanto.

no hay una pequeña infusión de dinero, hay una puta infusión masiva que sólo se ve si se consiguen unos cuantos miles de millones o se convierte en un banco comercial como mínimo

 
floston:

Créeme, tienen mucho dinero.


y un gran helicóptero negro que da miedo, especialmente los americanos.
 
brato4karik:

floston

He leído el hilo, bueno, es un paseo. Si sabes exactamente lo que quieres, puedo ofrecerte los servicios de un programador. Experiencia rarrabotchikom varios programas más de 6 años. Actualmente trabaja en una empresa de corretaje. 1300 hr. Si está interesado, póngase en contacto conmigo en persona.

¿Conoces las condiciones de contratación? Ya estoy armando un equipo, mientras todos aquí critican, hay gente real que está dispuesta a trabajar
 
Gorizont:

floston

La pregunta es muy interesante, ¿cuánto tiempo llevas en forex, o me lo he perdido?

¿Por qué?
 
¡Chicos dejen de burlarse queridofloston estánlistos para pagar el dinero por el trabajo! Creo que tienes el dinero porque si termina su trabajo en las promesas que todavía tendrá que poner el dinero en depósito por lo que es mejor hacer referencia a este tema en la sección de TRABAJO DE OBRAS que sale y hay que pagar y hay dinero necesario
 
sergeev:

Por ahora sólo está haciendo forex de demostración. Todavía no ha ido a por el real,

Todavía no voy al real.

Operé en el real, pero todo va así, empiezo a ganar, aumento mi depósito muchas veces, (una semana o dos) luego empiezo a relajarme, cojo una pérdida, luego empiezo a esforzarme, noqueo mi cerebro, y luego otra vez estoy en el principio, tomo una semana de descanso y vuelvo a empezar y así en un círculo

no puedo enseñarme a mí mismo a relajarme cuando todo está bien, tal vez debería usar una demo y vender estafas )))) quién sabe, tal vez mi manera es ))))))

 
floston:

necesito observar los cambios en los volúmenes + el comportamiento del precio (por ejemplo, los vendedores superan a los vendedores y el precio no se mueve, o el precio rompe el máximo, los volúmenes crecen y el precio se detiene de nuevo, en este momento, por ejemplo, cuando todo el mundo piensa que el precio va a subir, los grandes venden a todo el mundo y bajan, por lo que todo el mundo "atrapa")
La idea es que el algoritmo recuerde estos "movimientos de precios con volúmenes",
parece una locura, pero si lo sigues explicando, descubrirás el SYCRETE ))


en el mejor de los casos, obtendrá los volúmenes un segundo después, cuando el precio ya haya calculado los volúmenes, en caso de un pequeño movimiento del precio, será demasiado tarde para entrar.

en el caso de un movimiento fuerte, el BC no nos dejará saltar

 
Al_Key:

No has operado en vivo y no SABES cómo ganar dinero. He resaltado en negrita en la cita la razón de esa afirmación mía. No tiene sentido seguir discutiendo. Me despido. Si quieres, deja que tengas la última palabra. Ya me lo he imaginado)))

Sinceramente, no me molesta, no sé por qué escribes esto, ¿quieres reafirmarte o simplemente estás celosa? ¿Eres mujer? ¿Tienes algún problema con tu peso o con tu sexo? )))

me recuerdas a alguien que sólo ve palabras en una frase.

cuando les dices que un árbol es una planta que tiene hojas. Gritan las hojas.

 
floston:


Tal vez debería cambiar la demo y vender los broches.

¡Es una gran idea!

Intercambio por un mes, muéstrame una clase magistral.

https://www.mql5.com/ru/signals
 
sand:

y un gran helicóptero negro que da miedo, especialmente a los americanos.
Sabes mejor que nadie, no te han enviado ellos, al fin y al cabo me han encontrado aaaaaaaaaaaa todos vamos a morir ))