[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 21

 
floston:
No, no lo sé. Y la opinión de la mayoría de los programadores de MQL aquí ya es conocida.
 
moskitman:
No, no lo sé. Y la opinión de la mayoría de los programadores de MQL aquí ya es conocida.


Soy un negro entre mil).
 
moskitman:
No, no lo sé. Y la opinión de la mayoría de los programadores de MQL aquí ya es conocida.
Qué ocultar, la opinión de la mayoría de cualquier programador ya se sabe )) En otro foro será lo mismo que aquí :)
 
floston:

Tienes razón, creo que puedes arreglártelas vendiendo el corazón y el hígado, probablemente sea suficiente para empezar. Luego puedes donar un riñón ))


Sólo puedes vender un trozo de hígado, parece que se regenera.

También puedes convertirte en donante de médula ósea.

Podrías vender pelo, cera de los oídos, caspa.

 
floston:

Cuando se pide, se condiciona, y cuando se pide, se


¿dónde está la amistad, la asociación, la igualdad entre tú y el proger? nadie te obliga a doblegarte.

no se interpongan en el camino de lo que quieres hacer.
Siéntase libre de publicar su solicitud en el servicio, fijar el precio "gratis detrás del granero" y escupir desde lo alto a todos los que vienen arrastrándose y rogando por compartir la verdad. Sentimientos baririn asegurados.

------

Tienes un poco de mala suerte. Has acabado en un foro que es una chapuza.

Recomiendo buscar un intérprete en otro lugar.

Si pides mucho - te daré una semana para pensar.

 
sergeev:


¿dónde está la amistad, la asociación, la igualdad entre tú y el proger? no es que nadie te obligue a doblegarte.

no se interpongan en el camino de lo que se pretende conseguir.
Siéntase libre de publicar su solicitud en el servicio, fijar el precio "gratis detrás del granero" y escupir desde lo alto a todos los que vienen arrastrándose y rogando por compartir la verdad. Sentimientos baririn asegurados.

------

Tienes un poco de mala suerte. Has acabado en un foro que es un estirón.

Recomiendo buscar un intérprete en otro lugar.

Si lo pides, te daré una semana para pensarlo.


Soy un hombre honesto, pero ¿quién dijo algo sobre la verdad, lo cruel que puede ser la gente?

 
sand:


Sólo puedes vender un trozo de hígado, parece que se regenera.

También puedes convertirte en donante de médula ósea.

Puedes vender pelo, cera de los oídos, caspa.


Veo que eres un experto en este negocio, ¿en qué has gastado tus ganancias? )) no en las entradas insoportables con la esperanza de éxito )

 
floston:


Veo que eres un experto en este negocio, ¿en qué has gastado tus ganancias? )) Eres un experto en este negocio ? )realmente lo gastaste en entradas nev*bias con la esperanza de éxito )


Estimado usuario, le pregunto una vez más.


Si quieres estar en el foro y conseguir un hacedor - deja de revolotear en tu propio hilo.

Ayer tu mecha seguía siendo relevante, pero ahora no parece tan bonita. Masticado no sabe bien.

 
sergeev:

Estimado usuario, le pregunto una vez más.


Si quieres estar en el foro y conseguir un hacedor - deja de flubear en tu propio hilo.

Ayer su mecha seguía siendo relevante, pero ahora no parece tan bonito. Masticado no es sabroso.



Qué tiene que ver un fusible, no voy a renunciar a mi opinión )

Sólo me interesa comunicarme con la gente, para eso está el foro,

y siempre hay una posibilidad de que el hilo vea a la persona que necesito, y ..... lo consigues ))

 
floston:

Puedo apaciguar tu curiosidad para que no adivines, los dos riñones están en su sitio y todos mis otros órganos también, no me han quitado el apéndice y no me han extraído ningún diente. No bebo, no fumo. Tengo la cabeza en su sitio, soy realista, no creo en los cuentos de hadas.

El rojo es perturbador, y aunque no lo bebas, acude a un psiquiatra, y el negro es normal... pero no mortal... No es nuestro hombre... ;0))

Creo que puedo implementar tu idea casi gratis, sólo por un sueldo .... salario ver mi perfil...