[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 8

 
floston:

Me entiendes mal, no te pido que trabajes todo el día para mí. Si tienes tiempo libre, y lo que ya he escrito muchas veces, entonces por qué no.

No hablo chino.


No me imagino a un programador de tu nivel sentado pensando en qué escribir.
 
floston:

Dime, ¿tienes algún problema con las balanzas? ¿Cómo es tu vida amorosa? - En mi experiencia, si una mujer es una perra, es lo primero o lo segundo.

PS Soy un caballero ))

¿Cuál es el problema de la balanza? , "
 
floston:
¿Cómo puedo demostrárselo?

Seguimiento/Estado)) Si no, al menos escribe algo sobre el comercio, para que todo el mundo entienda que tienes ideas realmente revolucionarias. Puedes hacerlo sin revelar el sistema.

 
floston:
Tengo que sentarme en la demo durante 10 horas al día. Y hago mulleres en la demo.

¿Cuánto tiempo te llevaría aumentar tu demo en 10 veces?
 
sand:

¿En cuánto tiempo puedes aumentar la demo 10 veces?
ver título del hilo
 
floston:

Buscando un programador capaz de implementar un robot para el comercio automático.

No voy a entrar en detalles,no trabajo para una organización benéfica.

============================================================

Lástima, todos los programadores están trabajando allí, es extraño que no quieran trabajar para ti)).

 
Mischek2:
Véase el título del hilo.


Eso tampoco está mal.

Pregunta para el autor: 100 puntos al día durante una semana. ¿Puedes hacerlo? Propongo una apuesta.

 
sand:


Tampoco está mal.

Pregunta para el autor: 100 puntos al día durante una semana. ¿Puedes hacerlo? Te haré una apuesta.

Me pregunto qué quieres apostar. Parece que no puede ir al baño sin patrocinadores.
 
Mischek2:
Me pregunto sobre qué quieres discutir con él.
Bueno, por dinero en general, en caso de que esté de acuerdo.
 
sand:
Bueno, por el dinero en general, en caso de que esté de acuerdo.

Él ))))