[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 24

 
floston:

entonces no entiendo muy bien lo que me sugieres unos posts más arriba

para pagar para que tus sueños se hagan realidad... en + o - depende de ti...
 
floston:

Pero nadie está dispuesto a trabajar duro por un sueño, te diré un secreto sobre el dinero,

no estás juzgando bien a la gente de aquí.

No eres nadie para la gente de aquí.

Nadie te esperaba aquí.

Si te vas, nadie se dará cuenta.

Todos los que ya han tenido sus sueños y van hacia ellos por su propio esfuerzo ("cuánto esfuerzo le pones", créeme que aquí se ponen como no soñarías).


Esperas que dejen todo su trabajo, sus sueños y sus ideas (mejores que las tuyas, de algunas tienes que aprender y preguntar cómo debes seguir) y corran hacia ti.

Pero esto es sólo egocentrismo.

Por rama de volumen se puede ver - usted no aprecia su tiempo (tanto tiempo para inundar aquí), y por lo tanto no aprecian el tiempo de otra persona, tomando por sí mismo, que entiende en esta área mejor que tú.

¿Cómo puedes hablar del trabajo de otra persona como algo sin valor? Sólo significa que no aprecias, no conoces el verdadero precio de la profesionalidad, que sólo se consigue con muchos años de práctica (sé que para ti tal concepto es probablemente un sonido vacío, pero aun así).

¿Cree usted que aquí los tontos después de la universidad, no saben dónde poner la cabeza? Le aseguro que este no es el lugar para encontrarlos. Ve a buscar un profesional gratis en otro sitio.

No tomes el camino más fácil. No te harás millonario en una semana. Aunque la idea sea de mil millones.

 
sergeev:

Estás haciendo juicios inexactos sobre las personas que están aquí.

No eres nadie para la gente de aquí.

Nadie te esperaba aquí.

Si te vas, nadie se dará cuenta.

Todos los que ya han tenido sus sueños y van hacia ellos con sus propias fuerzas ("cuánto esfuerzo le pones", créeme que le ponen como no lo soñarías).


Esperas que abandonen todo su trabajo, sus sueños y sus ideas (mejores que las tuyas, de algunas tienes que aprender y preguntar cómo debes seguir) y corran hacia ti.

Pero esto es sólo egocentrismo.

Por rama de volumen se puede ver - usted no aprecia su tiempo (tanto tiempo para inundar aquí), y por lo tanto no aprecian el tiempo de otra persona, tomando por sí mismo, que entiende en esta área mejor que tú.

¿Cómo puedes hablar del trabajo de otra persona como algo sin valor? Sólo significa que no aprecias, no conoces el verdadero precio de la profesionalidad, que sólo se consigue con muchos años de práctica (sé que para ti tal concepto es probablemente un sonido vacío, pero aun así).

¿Cree usted que aquí los tontos después de la universidad, no saben dónde poner la cabeza? Le aseguro que este no es el lugar para encontrarlos. Ve a buscar un profesional gratis en otro sitio.

No tomes el camino más fácil. No te harás millonario en una semana. Aunque la idea sea de mil millones.

100% de acuerdo....

 
SEVER11:

pagar para que tus sueños se hagan realidad... en + o - depende de ti...


he leído esto, me interesa saber cómo van a hacer realidad mis "sueños".

¿Y qué te hace pensar que estaba soñando? ))

 
floston:


leo esto, me interesa saber cómo va a hacer que mis "sueños" se hagan realidad.

¿Y qué te hace pensar que estaba soñando? ))


hay sueños, hay dinero... hay progers adecuados... si los pensamientos son adecuados... lo haremos por un sueldo...
 
sergeev:

Estás haciendo juicios inexactos sobre las personas que están aquí.

No eres nadie para la gente de aquí.

Nadie te esperaba aquí.

Si te vas, nadie se dará cuenta.

Todos los que ya han tenido sus sueños y van hacia ellos por su propio esfuerzo ("cuánto esfuerzo le pones", créeme que aquí se ponen como no soñarías).


Esperas que dejen todo su trabajo, sus sueños y sus ideas (mejores que las tuyas, de algunas tienes que aprender y preguntar cómo debes seguir) y corran hacia ti.

Pero esto es sólo egocentrismo.

Por rama de volumen se puede ver - usted no aprecia su tiempo (tanto tiempo para inundar aquí), y por lo tanto no aprecian el tiempo de otra persona, tomando por sí mismo, que entiende en esta área mejor que tú.

¿Cómo puedes hablar del trabajo de otra persona como algo sin valor? Sólo significa que no aprecias, no conoces el verdadero precio de la profesionalidad, que sólo se consigue con muchos años de práctica (sé que para ti tal concepto es probablemente un sonido vacío, pero aun así).

¿Cree usted que aquí los tontos después de la universidad, no saben dónde poner la cabeza? Le aseguro que este no es el lugar para encontrarlos. Ve a buscar un profesional gratis en otro sitio.

No tomes el camino más fácil. No te harás millonario en una semana. Aunque la idea sea de mil millones.


Es inútil, estás apelando a una parte del cerebro que está físicamente ausente en este caso.
 
sergeev:

Estás haciendo juicios inexactos sobre las personas que están aquí.

Eres un don nadie para la gente de aquí.

Nadie te esperaba aquí.

Si te vas, nadie se dará cuenta.

Todos los que ya han tenido sus sueños y van hacia ellos por su propio esfuerzo ("cuánto esfuerzo le pones", créeme que aquí se ponen como no soñarías).


Les estás pidiendo que renuncien a todo su trabajo, a sus sueños y a sus ideas (algunas de ellas son mejores que las tuyas, aún tienes que aprender de ellas y preguntarte cómo debes seguir) y que corran hacia ti.

Pero esto es sólo egocentrismo.

Por rama de volumen se puede ver - usted no aprecia su tiempo (tanto tiempo para inundar aquí), y por lo tanto no aprecian el tiempo de otra persona, tomando por sí mismo, que entiende en esta área mejor que tú.

¿Cómo puedes hablar del trabajo de otra persona como algo sin valor? Sólo significa que no aprecias, no conoces el verdadero precio de la profesionalidad, que sólo se consigue con muchos años de práctica (sé que para ti tal concepto es probablemente un sonido vacío, pero aun así).

¿Cree usted que aquí los tontos después de la universidad, no saben dónde poner la cabeza? Le aseguro que este no es el lugar para encontrarlos. Ve a buscar un profesional gratis en otro sitio.

No tomes el camino más fácil. No te harás millonario en una semana. Aunque la idea sea de mil millones.



Has pasado todas mis declaraciones por un filtro rígido, has quitado todo lo positivo, has dejado todo lo dudoso y voilá, una mezcla retumbante de revuelo asegurado

Sobre lo de que no aprecio mi tiempo te equivocas, lo ahorro tanto que hasta subo corriendo las escaleras para no perder el tiempo.

En cuanto al hecho de que alguien tenga una idea mejor - lo dudo, y no es mi egocentrismo (prefijo terry malo), porque si supieras que estás escarbando en el lado de la red, y lo miraras todo desde fuera, sería divertidísimo.

Como moderador, cuántas estrategias de trading se han implementado que proporcionen un beneficio estable durante más de una semana o un mes, te diré que 0.

Te voy a poner un ejemplo que se aproxima a todo lo que digo con más detalles que todo el mundo entenderá.

Imagina la situación, tienes un inodoro atascado. Puedes regular el flujo de agua con tu ordenador.

cambie el algoritmo de descarga, manténgalo durante 3 segundos, luego descargue a plena capacidad, luego espere a que el agua se acumule - pero el atasco no desaparecerá

Los amigos inteligentes aconsejan vaciar en ciertos niveles y acumular en otros, algunos tienen en cuenta cómo se mueve el agua dentro del tanque, y aquí se convierte todo en una ciencia,

se convierten en una "especie" de expertos, gurús del barril.

La razón es que no me crees, todo lo que sabes es que el agua puede ser drenada y luego bombeada, nunca se te pasó por la cabeza,

Vale, me estoy dejando llevar un poco).

Los programadores son bienvenidos.

 
SEVER11:

Tengo sueños, tengo dinero... hay proguristas razonables... si los pensamientos son adecuados... lo haremos por un sueldo...


No te sigo del todo,

Dime qué tienes y qué quieres de mí.

Si invierto en ti, es más fácil que contrate a tres frikis, les dé sus términos de referencia por separado, para que nadie sepa lo que está escribiendo, y luego vincule todo a mano, mi conocimiento actual de C++ será suficiente.

 
floston:


Y ahí es donde entro yo a hablar,

Oh, mierda. D'artagnan :)

Una de cada dos personas de este foro es un conocedor. Que no sólo "vendrá y contará" sino que hará y ennoblecerá con oro y ganará dinero con su propia invención.

Hasta ahora tienes "venir y decir". Todavía no he visto la palabra "hacer".

 
floston:


Me acerco y digo, mierda, hombre, coge un desatascador y trabaja con un cepillo y la respuesta es, no me crees, todo lo que sabías es que el agua se puede drenar y llenar, nunca se te ocurrió que un desatascador podría ser lo correcto,

Vale, me estoy dejando llevar un poco).

Estoy en el tema, los programadores son bienvenidos...

¿Es usted fontanero? Subir y bajar escaleras.

Es una profesión normal.