[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 12

 
Al_Key:

Y ese es un escenario muy, muy simplista. Es una estimación aproximada.

En general, me parece que los grandes suelen hacer pequeñas series contra el viento cuando suponen que los pequeños han agotado su liquidez para entrar en el momento. Se hacen una o dos instantáneas, porque esos momentos hay que captarlos.
 

floston

He leído el hilo, bueno, es un paseo. Si sabes exactamente lo que quieres, puedo ofrecerte los servicios de un programador. Experiencia rarrabotchikom varios programas más de 6 años. Actualmente trabaja en una empresa de corretaje. 1300 hr. Si está interesado, póngase en contacto conmigo en persona.

 
floston:

No tengo un Ferrari, tengo un Volkswagen).

no se puede conducir un ferrari en rusia ))


Así que consuela mi curiosidad: ¿coincide mi respuesta con la tuya? ¿Y tu patrón es un moco?
 
Al_Key:

La respuesta es que los pequeños compradores habían agotado su liquidez, y el grande podía mover 50p en pocos segundos con una infusión muy pequeña (unos pocos - potikovo), pues los pequeños no tenían dinero para ir contra él.

¿Los mocos son un patrón? OK, voy a contar cuántos snopes - retroceder y cuántos - seguir fluyendo. No lo he contado, pero diría que es un 50/50. ¿No?

Tal vez tengas razón en cuanto a la liquidez, pero entonces el precio entraría en un plano, porque el perfil del mercado siempre sigue un plano, una supuesta consolidación,

No sé si tienes razón, pero entonces el precio iría en plancha, en el perfil de mercado una plancha sigue la tendencia, se llama consolidación... y la "carne" se está quedando sin liquidez, pasa todos los días, pocas veces he visto días en los que el mercado acabe de remontar e ir hacia donde debe ( me refiero a una tendencia a largo plazo)

 
Al_Key:

Así que consuela mi curiosidad: ¿mi respuesta coincide con la tuya? ¿Y tu patrón es un moco?

No estoy muy seguro de lo que quieres decir.

 
Al_Key:

Así que consuela mi curiosidad: ¿mi respuesta coincide con la tuya? ¿Y tu patrón es un moco?

No estoy muy seguro de lo que quieres decir.

 

floston

La pregunta es muy interesante, ¿cuánto tiempo llevas en forex, o me lo he perdido?

 
Integer:
¡Qué emocionante! Cuánto tiempo hace que no tengo uno de estos. Con mucho gusto y lentamente leer todo el tema:)
Gracias )) Normalmente sólo lo hago en persona )
 
Gorizont:

floston

La pregunta es muy interesante, ¿cuánto tiempo llevas haciendo forex, o me lo he perdido?


No lo creo,

Todavía no tengo una cuenta real.

Mischek2:

No tengo dinero para pagar el trabajo de un programador.

Pero hay una oportunidad de ganar dinero en el mercado.

Pero es la psicología la que les impide ganar dinero.

Tengo que contratar a un psicólogo y ponerlo en el punto de mira.

Pero no hay dinero para pagar su trabajo.

Pero hay una oportunidad de ganar dinero...

 
floston:

Lo he visto todos los días, y rara vez he visto días en los que el mercado simplemente se haya levantado y haya ido a donde se suponía que tenía que ir (es decir, la tendencia a largo plazo),

No sé si tienes razón, pero entonces el precio iría en plancha, en el perfil de mercado una plancha sigue la tendencia, se llama consolidación... y la "carne" se está quedando sin liquidez, pasa todos los días, pocas veces he visto días en los que el mercado acabe de remontar e ir hacia donde debe ( me refiero a una tendencia a largo plazo)


No has operado en el mundo real y NO SABES cómo ganar dinero. He resaltado el motivo de esa afirmación en negrita en la cita. No tiene sentido seguir discutiendo. Me despido. Si quieres, deja que tengas la última palabra. Ya me lo he imaginado)))