[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 27

 
sand:
¿Quién te ha dicho eso?


Para explicar mi afirmación, tendré que tocar el tema de la religión, pero está prohibido discutirlo en este foro.

Te responderé con una pregunta: nómbrame un alcohólico que sea muy rico. (excepto los ladrones por supuesto, pero ellos tienen una forma diferente de hacer las cosas, se gastan todo lo que roban como agua y tienen que robar aún más)

 
floston:


Para explicar mi afirmación, tendré que tocar el tema de la religión, pero está prohibido discutirlo en este foro.

Te responderé con una pregunta: nómbrame un alcohólico que sea muy rico. (excepto por supuesto los ladrones, pero ellos tienen un sistema diferente, gastan todo lo que roban como agua y tienen que robar aún más).


El consumo de alcohol y el alcoholismo son cosas diferentes, por si no lo sabías.
 
floston:


Me lleva muy poco tiempo aprender un nuevo tema si necesito entender cómo funcionan las cosas.

Hasta ahora tartamudeo en la memorización de la sintaxis de C++, no estoy dedicando suficiente tiempo al aprendizaje, por lo que el progreso es lento.

Si se pasa todo el día en el foro fluderastiya, el progreso será lento. O más bien no estará allí. ¿De dónde saldrá? ¿Crees que el conocimiento aparecerá en tu cabeza por sí solo?

Por cierto, sería interesante ver sus conocimientos en MQL. Has mencionado que lo sabes, pero no lo creo realmente :)

 
sand:

El consumo de alcohol y el alcoholismo son dos cosas diferentes, por si no lo sabías.


Probablemente estará de acuerdo en que no sólo el vodka contiene alcohol. Si bebes alcohol, eres un alcohólico, por muy grosero que parezca. te han engañado haciéndote creer que beber con moderación no es "beber". Te pongo el ejemplo de un drogadicto, ¿es un heroinómano? Creo que sí. ¿Y es alguien que fuma marihuana? ¿O que toma todo tipo de analgésicos? Por supuesto que sí. Pero, ¿por qué somos tan hipócritas en comparación con el alcohol?

Nos estamos saliendo del tema de los sistemas automatizados de trading, si quieres respuestas a tus preguntas, podemos hacerlo en persona.

 
Nalex:

Bueno, si te pasas todo el día en el foro dando vueltas, por supuesto que el progreso será lento. O mejor dicho, no habrá ninguna. ¿De dónde saldrá? ¿Crees que el conocimiento aparecerá en tu cabeza por sí solo?

Por cierto, sería interesante ver sus conocimientos en MQL. Mencionaste que lo sabías, pero realmente no lo creo :)


no soy muy listo para escribir en el foro, lo combino con otra cosa para no aburrirme :)

no quiero demostrarte nada. no es importante si no me crees :)

 
Además, me voy por el día en unos diez minutos ))
 
floston:


Nos estamos saliendo del tema de los sistemas automatizados de trading, si quieres respuestas a tus preguntas, podemos hacerlo en persona

¿Qué preguntas?
 
sand:
¿Qué preguntas?


Los que usted pregunta,

Eso es todo por hoy, adiós a todos).

 
floston Eso es todo por hoy, adiós a todos).

Una prohibición de 24 horas para la auto-reflexión.