[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 16

 
brato4karik:

arena

Para ser sinceros, sí, era la energía de un hombre, así que por qué no iba a ayudar. Y el resultado es su experiencia personal. Lo culpan, quiere ser programador, no lo maten.

En la segunda cuenta, hay que cambiar el estilo, la orografía, el ritmo, etc.

Es una mierda.

 
brato4karik:

arena

Para ser sinceros, sí, era la energía de un hombre, así que por qué no iba a ayudar. Y el resultado es su experiencia personal. Se le acusa de querer un programador, por lo que no debería ser asesinado por eso.


Estás en los anales.
 
sand:


¿por qué sigues mencionando el 16 negro?

¿es este su sector favorito?

El 16 es mi número favorito, el negro es mi color favorito, así de simple.
 

Lo de la ortografía, el portátil Lenovo X100e no tiene un teclado plegable, el café hace que se pegue. Nada que ver con la alfabetización)))

 
Vale, comedia, no es un tema
 
pako:

Si no es un DC entonces creo que HFT, que los bancos decentes pueden permitirse implementar


El patrón volumen+precio también es un análisis técnico, si lo conoces, los demás lo conocen, por lo que pueden jugar en contra.

si tuviera miles de lotes en marcha, me preocuparía, pero no.
 
floston:
El 16 es mi número favorito, el negro es mi color favorito, así de simple.


pero es un sector muy raro.

Me daría miedo apostar por ello.

 
sand:


Pero este sector rara vez se cae.

Me daría miedo apostar por ello.

No apuesto, apostar = perder, y apostar también te garantiza una vida de mierda, sin amigos ni familia
 
floston:

divertido )

no te rías.

Cada vez que posteas más de tus divagaciones en este hilo tu ranking como cliente sensato y no como charlatán sigue bajando....

Dudo mucho que su carisma existencial encuentre un buen intérprete.


Quieres venir de lejos o quieres involucrarte, no lo entiendo

Quiero ser constructivo.
 
floston:

¿Cuánto tiempo lleva comerciando y lo hace ahora?

Apuesto a que conoces la regla de Pareto, el 20% del esfuerzo da el 80% del resultado, de lo contrario eres un perdedor en forex.

Deberías empezar con las acciones para aprender a operar, es más fácil ganar dinero ahí, el mercado de divisas es uno de los más difíciles.

Comercio como un demonio, pero no me gusta presumir, porque no soy profeta. La regla de Pareto es una de mis favoritas. Me refiero a ella cuando me piden que haga algo con mucho cuidado en la vida cotidiana.

Pero en el comercio, ese 20% puede salir muy caro. Para aumentar el rendimiento del sistema, dediqué diez veces más tiempo que al sistema básico y terminó con menos del 20%.

Sí, el mercado de divisas es el más eficaz. ¿Por qué ha decidido ganar millones en el mercado de divisas? Su problema será más fácil de resolver para el mercado de futuros con el mismo Velslab que para el mercado de divisas con MT4.