FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 278

 
Sta2066:

FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones

Tiene que haber un tema aparte, el lenguaje soez ya no cabe aquí:

Gizmo: tendencias, previsiones e implicaciones.

 
a Gizmo Sabes que alrededor del 95-98% de los operadores pierden en el mercado, ¿verdad? Para quitarle algo al mercado hay que ser mejor que esos tipos... Todos los días mirando sus monitores, usando programas que algunos de nosotros nunca soñamos, tal vez usando el interior ... Hay que adelantarse a ellos. Y esta noción de ser mejor es tan importante que es difícil de transmitir. Piensa en ello. Inicie un diario de operaciones. Apuesto a que no tienes ninguno.
 
Vizard:
es hora de que Gizmo se una a las filas de los "santos" a la par que Mihon 77... se lo merece ))))
Seguro que tienen un lugar para llorar))))
 
Gizmo:

¡Ahí lo tienes))!

Wizard es un hijo de puta, míralo y relájate. Me importa un carajo. Yo hago lo que quiero y tú no.............


¿Por qué eres tan tonto, eh? Estás repitiendo palabras...

sin cerebro, sin imaginación, y sigue intentando entrar en el mercado))...

qué mundo es ))))...

 
solar:
a Gizmo Sabes que alrededor del 95-98% de los operadores pierden en el mercado, ¿verdad? Para llevarse algo del mercado hay que ser mejor que estos tipos... Todos los días mirando sus monitores, usando programas que algunos de nosotros nunca soñamos, tal vez usando información privilegiada... Tienes que adelantarte a ellos. Y esta noción de ser mejor es tan importante que es difícil de transmitir. Piensa en ello. Inicie un diario de operaciones. Apuesto a que no tienes ninguno.

No hay diario. Pero el hecho de que haya recaudado 2400 en 1,5 meses de una depo de 100 c.u. no me disgusta lo más mínimo. Y habiendo vaciado una vez más la depo (mi cien me retiré)))), me volví un poco más inteligente.

¡¡¡¡Asistente - simular!!!! Por cierto que vas por el mismo camino....................

 
¿Quién recuerda dónde empezó?
 

Sta2066:
Кто помнит с чего началось?

un imbécil irrumpió y empezó a regañar a todo el que pudo ))))

eso es... la rama está muerta... uno de los asilos ha abierto sus puertas )))

 
Gizmo:

No hay diario. Pero el hecho de haber recaudado 2400 en 1,5 meses de una depo de 100 c.u. no me disgusta en absoluto. Y habiendo vaciado una vez más la depo (mi cien me retiré)))), me volví un poco más inteligente.

¡¡¡¡Asistente - simular!!!! Por cierto que vas por el mismo camino....................

 
solar:
a Gizmo Sabes que alrededor del 95-98% de los operadores pierden en el mercado, ¿verdad? Para quitarle algo al mercado tienes que ser mejor que esos tipos... Todos los días mirando sus monitores, usando programas que algunos de nosotros nunca soñamos, tal vez usando el interior ... Tienes que adelantarte a ellos. Y esta noción de ser mejor es tan importante que es difícil de transmitir. Piensa en ello. Inicie un diario de operaciones. Apuesto a que no tienes ninguno.

enseñarle algo más... esperar el destino de Strange))
 

Comenzó con predicciones, pero debido a ciertas tendencias , alguien tuvoconsecuencias no deseadas.

Todo dentro de los límites del tema, como siempre.

Los que se creen capaces de hacer PROgnosis viables las publican.
Quien no ve las TENDENCIAS se apoya en ellas.
Quien confía irreflexivamente en las predicciones inviables de otra persona ha recibido las consecuencias lógicas.