FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 277

 
Vizard:

no ves la rampa en absoluto... o el cuco se fue volando... nadie te mandó en primer lugar y tú empezaste toda esta mierda...

así que discúlpate...

¿Qué quieres...? ¿Eres el único aquí, eres Dartan o qué? ....?

Lávate los pies, duerme bien...

A Strange y Gina les importa una mierda, uno más yo uno menos, no señores.

¡¡¡¡MODELO!!!!

 
sergey620x:
No es psicología lo que deberías estudiar, es psiquiatría
Serge, ¿qué quieres? ¿O es usted Athos?
 
Gizmo:

¿Qué quieres...?

divertido )))... lástima que vayas a morir como un hijo de puta )))) pero tuviste tu oportunidad )))

y lo arruinaste al igual que arruinaste la depo ))))...

 
sergey620x:
No es psicología lo que deberías estudiar, es psiquiatría

Ahora no tiene dinero para un psiquiatra. Tiene que ir a ver a los vecinos, visitar a su suegra y pedir prestado hasta su sueldo en el depósito. Mientras Strange prepara las señales.

 
Gizmo:

A Strange y Gina les importa una mierda, uno más yo uno menos, no señores.

sip... me importan un carajo tus rencores, tu comedero roto, tus chillidos patéticos, tu compasión y tu inexistente mm))
 
Reshetov:

Ahora no tiene dinero para un psiquiatra. Tiene que ir a los vecinos, pedir prestado antes de que su sueldo en el depósito. Mientras Strange prepara las señales.

Sí, llama a una ambulancia, verá algunos gays allí)))
 

FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones

 
emotraid:
sip... me importan un carajo tus rencores, tu comedero roto, tus chillidos patéticos sobre tu compasión y tu inexistente mm)))

Bueno, ¡ahí tienes!))

Mago, echa un vistazo y relájate. Me importa una mierda. Yo hago lo que quiero y tú no.............

 
Analiza el hundimiento de hoy. ¿O ni siquiera puedes analizarlo? Tres hundimientos y toda la pasta se ha ido. La gente no ha estado en estas situaciones antes...
 
es hora de que Gizmo se una a las filas de los "santos" a la par que Mihon 77... se lo merece ))))