FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 281

 
fqbj:

¡Volando hacia el norte en el cohete de Amy!


No parece un vuelo, probablemente al sur de nuevo.

 
solar:

Sí. Le echo de menos. Me pregunto si tomaba alguna medicación.

Ver la película Miedo y asco en Las Vegas. Se trata de los subidones de los niños y las drogas. Míralo con la traducción sin censura).
 
fqbj:

¡Volando hacia el norte en el cohete de Amy!


No hay grandes compradores hasta ahora, parece que sólo hay operaciones de sesión.
 
Kitsan:

No hay grandes compradores hasta ahora, parece que sólo están negociando dentro de la sesión.
¿Dónde y cómo ver a los grandes?
 
Kitsan:

Ver la película Miedo y asco en Las Vegas. Todo se trata de un chanchullo y de drogas. Míralo con la traducción sin censura).
¿hay un enlace? no hace falta que lo publique aquí, sólo tiene que leer )))))))).
 
moskitman:
¿Dónde y cómo ver a los grandes?

Sólo por volumen, en mi opinión.
 
Kitsan:

Sólo por volumen, en mi opinión.
Es un poco complicado en Metatrader, en mi opinión. ¿Existe algún algoritmo para reconocer a un grande?
 
Ishim:
¿hay un enlace? ni siquiera tienes que escribir aquí - sólo leer )))))))).

No. Búscalo en Google... Lo he estado viendo durante mucho tiempo.
 
Kitsan:

No. Búscalo en Google... Lo he estado viendo durante mucho tiempo.
 
moskitman:
Es un poco complicado en Metatrader, en mi opinión. ¿Existe algún algoritmo para detectar uno grande?


Por volúmenes de los futuros. Impulsos volumétricos alcistas. No aconsejo coger el fondo, mientras la presión sea a la baja es mejor vender.

La tendencia horaria es a la baja, al menos dejemos que se invierta primero y luego observemos.