FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 273

 
emotraid:

He negociado con ellos y no bad)))) Dios sabe lo que tiene ahí... no es fácil encontrar su cerebro en el goo )))) tal vez se le ocurra algo)))

ayer parece que lo gafó... todo iba tan bien... y el hilo estaba volviendo a su cauce... y entonces bam)))) toca buscar un nuevo albergue)))
 
Vizard:

¿Y si lo hubiera duplicado... triplicado? ¿Qué habrías escrito?
Creo que siempre he escrito cuando me han aconsejado bien. Buena suerte al EMOTREAD, agárrate más fuerte a la manguera, porque los EMOTREAD aman a los gallos rojos como los pilotos a los aviones. ¡¡¡HA-HA-HA!!!
 
Vizard:

parece que ayer lo gafé... todo iba tan bien... y el hilo estaba volviendo a su cauce... y entonces bam)))) es hora de buscar un nuevo refugio)))

¿dónde más podría estar un lugar como este? no lo dejes ahora)))
 
Gizmo:
Parece que siempre que me han dado un buen consejo, lo he dicho. Buena suerte a EMOTHERLAND, agárrate más fuerte a la manguera nena, porque a los gallos de EMERCOM les gustan las pelirrojas como a los pilotos los aviones. ¡¡¡HA-HA-HA!!!


entiendan una cosa - aquí no somos amigos, todos somos rivales en el mercado... puedes ponerte al día con nosotros de aquí en adelante...

Así que pide disculpas a los miembros del hilo... es lo correcto...

 
Gizmo:
Es como si cuando me han dado un consejo inteligente, siempre lo he contestado. Y EMOTHERTHENTRAID buena suerte, agárrate más fuerte a la manguera nena, porque a los de EMERGENCIAS les gustan los gallos rojos como a los pilotos los aviones. ¡¡¡HA-HA-HA!!!
¿Cómo lo sabes? Tal vez ella sea mucho mejor comerciante que tú. Y por su propia TS, no por las señales de otra persona. Encontró su camino. Buena suerte, Emo. Y te aconsejo que empieces a estudiar psicología. Algo así.
 
Vizard:


Entienda una cosa: aquí no somos amigos, todos somos rivales en el mercado... Te darás cuenta por ti mismo - No puedo orinar...

En resumen, pide disculpas a los miembros del hilo... es lo correcto...

Respeto a los individuos. Perdona a los que me deben.

Bueno, ¡al menos tenemos algo de acción! )))) Aprende psicología por tu cuenta.

 
Gizmo:
Es como si cuando me han dado un consejo inteligente, siempre lo he contestado. Y EMOTHERTHENTRAID buena suerte, agárrate más fuerte a la manguera nena, porque a los de EMERGENCIAS les gustan los gallos rojos como a los pilotos los aviones. ¡¡¡HA-HA-HA!!!

tú mismo has hecho esa broma y te has reído de )))) cámbiate el nick, seguirás siendo un ganso para siempre y nada te ayudará))) ve a una sucursal y hay un diálogo -- ¿cómo te acostaste ayer? -como un coño que chupa una polla, eso es un fastidio... ))))
 
emotraid:

has hecho una broma y te has reído de ti mismo )))) cámbiate el nick, siempre serás un Ganso y nada te ayudará))) ve a un hilo y hay un diálogo -- ¿cómo te acostaste ayer? -como un coño que chupa una polla, eso es un fastidio... ))))
Me alegro de estar en tu recuerdo doloroso y quizás en el de alguien más para siempre. ¡Ja, ja!
 

pero los chicos y chicas mencionaron el precipicio presupuestario en vano )))

 
Gizmo:

Hay que felicitar a los individuos. Perdona a los que me deben.

Bueno, ¡al menos tenemos algo de acción! )))) Y aprende psicología tú mismo - ¡CÓMO!


Me río... No necesito enseñarle... te diré que no es el último depo que has perdido...

Deja de crear problemas... y lárgate de aquí... estoy harto de leer estas gilipolleces... suerte...