FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 276

 
Vizard:


qué pasa, perra... has tocado un nervio))) vas a ir a la mierda hoy... no lo olvides... te enviaron allí hace mucho tiempo....

Lástima que no tengas el cerebro para entenderlo...

...no es suficiente para mantener la boca cerrada (y mucho menos para ganarse la vida)...

no es suficiente para disculparse adecuadamente...

¿donde crecen los malditos?))

al menos me has hecho reír, gracias basta ))))

hace mucho tiempo que no tenemos un payaso histérico aquí ))))

¡Simulen!
 
Gizmo:
¡Simulen!

disculpa...
 
Vizard:


qué pasa, perra... has tocado un nervio))) vas a ir a la mierda hoy... no lo olvides... te enviaron allí hace mucho tiempo....

Lástima que no tengas el cerebro para entenderlo...

...no es suficiente para mantener la boca cerrada (y mucho menos para ganarse la vida)...

no es suficiente para disculparse adecuadamente...

¿donde crecen los malditos?))

al menos me has hecho reír, gracias suficiente ))))

hace mucho tiempo que no tenemos un payaso histérico aquí ))))


hay una broma - no puedo enviar a nadie a la... o lo enviaré y luego me preocuparé de cómo llegó allí... no llegó allí )))) por eso no envío a nadie para no tener que preocuparme ))))
 
 
Gizmo:

hola... ¿por qué estás tan callado? )))
 
Vizard:

Lo siento...

¿Delante de ti?

vete a la mierda hoy... no lo olvides... te han enviado allí hace mucho tiempo.... - ¡simulacro amigo!

¿dónde carajo los crían?)) - ¡modelo!

He estado guardando mis últimos trOns para . He estado trabajando hasta el cansancio !!!!!

ese es el modelo para ti))))))))

 
Gizmo:

¿Delante de ti?

no ves la rampa... o el cuco se fue volando... nadie te mandó en primer lugar y tú empezaste la mierda...

así que discúlpate...

 
Gizmo:

¿Delante de ti?

vete a la mierda hoy... no lo olvides... te han enviado allí hace mucho tiempo.... - ¡simulacro amigo!

¿dónde carajo los crían?)) - ¡modelo!

He estado guardando mis últimos trOns para . He estado trabajando hasta el cansancio !!!!!

ese es el modelo para ti))))))))


Un depósito drenado es difícil. Pero hay que silenciar las emociones. Deja de maldecir ya.
 
No es psicología lo que deberías estudiar, es psiquiatría
 

LEER MÁS

Sincronización de Honeybunny
DESDE LA SORPRESA DESDE, -, -, -, -, -; comprometida.

====================

a través de Y por supuesto... disculpas a los expertos en lengua rusa... corregido ))))