FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 309

 
Vizard:

1,294 puede ser cortocircuitado de nuevo para cerrar ... (pips) ...

No necesito esta molestia))) Estoy en el Boo con un montón de fichas y ok, el cambio pequeño no es un problema, espero que los estadounidenses irán por el oro hoy y voy a empezar con avidez allí ))))
 
emotraid:

No necesito este problema )))) estoy en la boya con calderilla, espero que los americanos vayan a por el oro hoy y empezaré a ser codicioso allí ))))


divertidísimo ))))...

Siempre y cuando esta molestia(cabeza y hombros en n1 - si lo hacen) no resulte en un descenso a 1.285... hay una posibilidad... veamos...

 
Vizard:


divertidísimo ))))...

Siempre y cuando esta molestia (cabeza y hombros en n1 - si es que lo hacen) no se traduzca en una bajada a 1,285...la posibilidad está ahí...veremos....


ya no hago adivinación con los candelabros y otros índices, compro y espero a que boo, si funciona - bien, si no - no me importa )))) sólo mirar la dirección en el día de la mañana y eso es todo )))) con la libra-nz justo hoy compré de una antorcha, lo que si va a romper))))
 
¿Y el beneficio en el arrastre? =)
emotraid:

Ya no adivino por velas y otros índices, compro y espero el abucheo, si funciona - bien, si no - a quién le importa )))) sólo mira la dirección del día desde la mañana y eso es todo ))) con la libra-nz justo hoy compré de una antorcha, lo que si va a romper))))
 
Vizard:


divertidísimo ))))...

Siempre y cuando esta molestia (cabeza y hombros en n1 - si es que lo hacen) no se traduzca en una bajada a 1,285...la posibilidad está ahí...veremos....

¡Hola! Los resultados de las pruebas de estrés se publicarán hoy aproximadamente a las 19:00 hora de Moscú...
 
mathijsen:
¿Y el beneficio final? =)


sip... mi herramienta favorita ))))
 
¡¡¡En el judío volteado a comprar!!!
 
strangerr:
Ayer supe que si no escuchas, serás castigado))
¡ir directamente al humor!
 
Ishim:
¡escribir directamente en el humor!

¡Hola! )))) ¿Cómo está tu salud? Has estado perdido ))))
 
fqbj:
¡¡¡En EUR se volvió a comprar!!!

Y mi EA, después de tres pérdidas consecutivas, decidió salar al peor precio del día.

2012.09.28 16:05:06 '3001864': orden abierta : #7211263 vender 1.00 EURUSD a 1.2919 sl: 1.2936 tp: 0.0000

¡Debe estar impaciente por coger el cuarto botín!