FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 274

 
Gizmo:
Me alegro de estar en tu recuerdo doloroso y quizás en el de alguien más para siempre. ¡Ja, ja!

Compra oro hasta 1.752 )))) no más que eso o me culparás por vaciar cinco depósitos más ))))
 
Vizard:


Me estoy riendo... por qué carajo debo enseñarle... te diré que no es el último depo que has perdido...

deja de crear problemas... y lárgate de aquí... estoy harto de leer estas gilipolleces... suerte...

Puede que tengas uno más corto. Y qué decir de los doblajes, etc.
 
emotraid:

comprar oro ajeno a 1.752 )))) no más corriente o me acusará de vaciar cinco depósitos más ))))


divertidísimo...

poztalom ))))))

 
emotraid:

oro comprar alen a 1.752 )))) no más corriente o me acusará de vaciar cinco depósitos más ))))
GRACIAS. DEBE, porque me siento humillado e insultado)))))
 
Gizmo:
Podrías ser más corto. ¿Qué pasa con el mullido y esas cosas?


la inundación es la segunda parte...psico descarga...la primera y principal = tema título....

Si no tienes nada que decir sobre el mercado, no te molestes en adularlo... pero ya estoy harto... voy a ir a ver algunos modelos...

 
Gizmo:

Hay que felicitar a los individuos. Perdona a los que me deben.

Bueno, ¡al menos tenemos algo de acción! )))) Y aprende psicología por ti mismo -¡Sin embargo!

Entonces no verás ningún éxito en el mercado... buen viaje...
 
Gizmo:
GRACIAS. DEBE, porque me siento humillado e insultado)))))

pide disculpas a Stranger, besa su zapato izquierdo y su paleta de hormigón y te perdonaré )))
 
sergey620x:
No hay éxito en el mercado entonces... buen viaje...
Tú decides por ti, yo decido por mí. ¿DE ACUERDO?
 
Gizmo:
Tú decides por ti, yo decido por mí. ¿DE ACUERDO?

no está bien... todo el mundo te manda a paseo... o no te has dado cuenta )))) tinny....
 
emotraid:

pide disculpas a Stranger, besa su zapato izquierdo y su paleta de hormigón y te perdonaré )))
Lo siento, extraño. Besa el zapato de hormigón izquierdo del maestro y te perdono.