FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 285

 
Vizard:


eso es seguro... Un segmento tranquilamente dibujado a veces se convierte en una larga explicación )))) es el momento de reducir los riesgos )))


O cambias de sitio o lo dejas, es una fábrica de trolls ))))
 

Me atrevo a )))) dibujaron una banda de goma para 2880 No sé donde este tirachinas va a disparar, pero debe disparar ))))

 

Llegaremos aquí y entonces veremos. Por lo general, la multitud se pone en las noticias y luego se muñequea a todo el mundo.

 

hasta que se publique lo más probable es que sea al alza - se esperaban 10k, fueron 9k; los datos pueden estar dentro de las previsiones o ser peores, pero después de eso podría ser a la baja.

p.d. en america se espera un descenso importante en los pedidos de bienes duraderos en general es probable que hoy hagamos una V en el mercado ))))

 
solar:

antes de la publicación es probable que el cambio sea al alza - se esperaban 10k, eran 9k ; los datos pueden estar dentro de las previsiones o ser peores, después puede haber una formación a la baja.


sea cual sea la noticia, habrá un divorcio antes de que ))))
 
Sdimm:

sea cual sea la noticia, habrá un divorcio antes )))

compra los rumores. vende los hechos
 
solar:

compra los rumores. vende los hechos.

¿hay una pausa musical? ¿o aún no es el momento? )))
 
Sdimm:

¿Hay una pausa para la música? ¿O aún no es el momento? )))

Un tiempo para los negocios y un tiempo para el placer, como se dice.
 
Lo tengo, el clímax aún no ha llegado )))
 
emotraid:


Especialmente para Guzin, que se pasee por el azul ))))

revise su terminal de aceite, le aconsejo que lo haga... Puedes analizarlo y podrás entrar para enero de 2013, será más fresco que en el oro :0))